Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 25

Cara o Cruz de la Jornada 25

0

Muy buenas a todos, llegamos a la jornada número 25 donde los equipos ya no pueden permitirse fallar si quieren cumplir con los objetivos estipulados, como cada semana os traemos la previa con el Cara o Cruz de esta jornada para Biwenger, en el que os recomendamos tres jugadores que creemos que van a tener una buena puntuación (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).


Caras de la J25:

Raul García (Athletic Club)

El Athletic de Bilbao recibe en San Mames a un Málaga colista que no levanta cabeza, los vascos vienen de disputar la vuelta de la Europa League pero no se olvidan de la Liga. Tras perderse la anterior jornada por acumulación de amarillas, Raul García volverá al once de Ziganda, donde en casa no está dejando sus mejores puntuaciones, pese a eso esperemos que ante el equipo andaluz tenga oportunidad de anotar algún gol y mejore su media en casa.

Amrabat (Leganés)

El Leganés se enfrenta a Las Palmas en un enfrentamiento donde sera muy disputado y puede pasar de todo, en principio el equipo madrileño parte como favorito. Amrabat tras bajar su rendimiento notablemente en esta segunda vuelta, ante el equipo amarillo su velocidad puede hacer mucho daño a la zaga rival junto a El Zhar, con lo que en clave fantasy esperemos que sea uno de los mejores puntuados en este encuentro de su equipo.

Rodrigo (Valencia)

El equipo »ché» disputará esta jornada su partido de liga ante la Real Sociedad, partidazo en Mestalla donde ambos equipos intentaran llevarse los tres puntos a toda costa. Rodrigo tras sufrir una lesión en las semifinales de Copa ante el Barcelona, parece que regresa al once de Marcelino, ya en la última jornada salió de revulsivo y provoco el penalti que les daría los tres puntos, con lo que ante la Real esperemos que siga en esa linea y pueda darte los puntos que tanto necesitas.


Cruces de la J25:

Barragán (Betis)

El Betis se enfrentara al Levante en el Ciutat de Valencia donde el equipo granota esta obligado a ganar si quiere salir de la zona de peligro, mientras que los andaluces pueden sorprender ya que están en un buen momento. Barragán parece que podría jugar como extremo y ofreciendo ayudas atrás, sus puntuaciones no están siendo muy buenas últimamente y ha bajado su rendimiento, con lo que si lo tienes no arriesgaría con él si tienes otras opciones.

Maffeo (Girona)

Derbi catalán en el Camp Nou, el Girona visita el estadio culé por primera vez en esta competición y si quieren sacar algún punto tendrán que hacer un partido perfecto. Maffeo fuera de casa no es un jugador que tenga muy buenas puntuaciones, con una media de 2 puntos por partido, con lo que ante el Barcelona sera complicado sacar una buena puntuación para tu Biwenger.

Bale (Real Madrid)

El Real Madrid se enfrentara en el Bernabéu ante el Alaves equipo que esta dejando muy buenas sensaciones en esta segunda vuelta, con lo que pueden ponérselo difícil al equipo blanco. Gareth Bale está siendo uno de los jugadores que mas da que hablar de su equipo, entre las lesiones y que no esta siendo un jugador determinante, siempre es un candidato a marcar algún gol si es titular pero esta en baja forma, en casa no puntúa muy bien si no anota, con lo que si tienes otras opciones apostaría por ellas.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.