Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 29

Cara o Cruz de la Jornada 29

0

Ya tenemos aquí la jornada 29 cargada de enfrentamientos cruciales con algunos equipos jugandoselo todo, y no podía faltar nuestro Cara o Cruz, en el que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendran una buena puntuación en Biwenger (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).


Caras de la J29

Willian José (Real Sociedad)

La Real Sociedad se medirá en Anoeta ante el Getafe, en busca de los tres puntos para darle una alegría a su afición. Willian José tras volver en la anterior jornada, en la que anoto y vimos que esta en forma, con lo que ante el equipo madrileño puede que sea uno de los jugadores más destacados y si tiene su día anotar algún gol que otro.

Ben Yedder (Sevilla)

El Sevilla tras una eliminatoria histórica donde lograron pasar a los Cuartos de Final de la Champions League se enfrenta como visitante ante el Leganés, donde viviremos un intenso partido. Ben Yedder el heroe de Old Trafford, puede tener opciones de ser titular ante el »Lega», ya que salió como revulsivo en la Champions y no disputó todos los minutos del encuentro, con lo que si lo tienes apostaría por él.

Loren (Real Betis)

El equipo verdiblanco jugara contra el Espanyol en el Benito Villamarin en un buen partido para cualquier espectador. Loren una de las sensaciones de esta segunda vuelta podría ser uno de los jugadores mejor puntuado de su equipo e incluso anotar algún gol para así darte más puntos en tu fantasy.


Cruces de la J29

Gabi (Atletico de Madrid)

El Atletico de Madrid se enfrenta ante el Villareal en esta jornada donde ambos equipos buscaran sumar los tres puntos para seguir luchando por sus objetivos. Gabi no esta en su mejor momento de forma, con lo que si tienes otras opciones para el medio del campo apostaría por ellas para no correr riesgos.

Michel Macedo (UD Las Palmas) 

Las Palmas jugara una final por la salvación ante el Deportivo de la Coruña en casa de los gallegos, partido duro donde puede pasar de todo. Michel Macedo no esta teniendo sus mejores puntuaciones este año, con lo que si lo tienes en tu equipo Biwenger no lo pondría ya que si su equipo no gana podría restar.

Jorge Molina (Getafe)

El Getafe se enfrenta como hemos dicho anteriormente ante la Real Sociedad, un partido complicado donde tendrán que dejarselo todo si quieren puntuar en este estadio. Jorge Molina pese a estar teniendo muy buenas puntuaciones últimamente, puede que descanse para este partido y le de entrada a Remy, con lo que no lo alinearía si lo tienes en tu equipo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.