Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 30

Cara o Cruz de la Jornada 30

0

Ya estamos de vuelta con otra jornada más en esta recta final de temporada tras este parón por selecciones y no podía faltar nuestra sección Cara o Cruz, donde os recomendamos tres jugadores que van a tener una buena puntuación en tu fantasy (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).


Caras de la J30

Iago Aspas (Celta de Vigo)

El Celta se enfrentará al Athletic de Bilbao, partidazo el que viviremos en San Mamés donde ambos equipos lucharan por llevarse los tres puntos. Iago Aspas es el jugador más en forma de su equipo y el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina con lo que sus actuaciones de aquí al final de temporada serán muy buenas. En clave fantasy debería ser uno de los jugadores mejores puntuados de este partido y quizás dejarte algún gol en el casillero.

Gameiro (Atletico de Madrid)

El Atletico de Madrid jugará ante el Deportivo en el Metropolitano, partido a priori con cierto favoritismo para los que juegan en casa casa. Gameiro tras la sanción por acumulación de tarjetas de su compañero Griezmann entrará en el once inicial del Cholo. Si lo tienes en tu fantasy es una buena oportunidad para alinearlo y así pueda darte los puntos que tanto necesitas para esta recta final.

Marco Asensio (Real Madrid)

El Real Madrid visita la isla para enfrentarse a Las Palmas, equipo que necesita puntuar si al menos quiere luchar hasta el final por la salvación. Marco Asensio tras una mala primera vuelta ha vuelto a demostrar el talento que tiene en sus botas y Zidane le está dando la confianza con la titularidad. Si lo tienes en tu equipo no dudes en alinearlo aunque tengas otras opciones, ya que es un buen partido para seguir demostrando cosas.


Cruces de la J30

Layún (Sevilla)

El equipo andaluz se enfrenta ante el Barcelona en un partido importante para la resolución del título de Liga. Layún una de las incorporaciones en el mercado invernal, parece que será el lateral derecho en este encuentro, con Navas ya recuperado perderá protagonismo en el once en los próximos partidos. En clave fantasy si lo tienes no arriesgaría con él, ya que tendrá la difícil tarea de defender a jugadores de la talla de Messi o Suarez y no creo que salga con una buena puntuación.

Ruben Duarte (Álaves)

El Alaves visita Cornellà para enfrentarse al Espanyol en un partidazo por la lucha por los tres puntos. Ruben Duarte es uno de los defensas fijos de su equipo, pero sus puntuaciones en Biwenger no son muy buenas ya que muy rara vez logra las dos picas y suele llevarse una en casi todos sus partidos con alguna excepción, con lo que si tienes otras opciones apostaría por ellas.

Zurutuza (Real Sociedad)

La Real Sociedad disputará su partido de esta jornada 30 ante el Eibar en Ipurua, partido difícil para cualquier visitante y mal escenario para estrenarse como nuevo entrenador. Zurutuza con una media de 1,6 puntos fuera de casa será uno de los elegidos en el once de Imanol para afrontar este derbi vasco, si lo tienes en tu equipo barajaría otras opciones ya que no creo que salga con una buena puntuación de este encuentro.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.