Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 32

Cara o Cruz de la Jornada 32

0

Seguimos con la cuenta atrás en este final de temporada y no podía faltar nuestro Cara o Cruz de la Jornada 32, en el que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación en Biwenger (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).


Caras de la J32

Raúl García (Athletic Club)

El Athletic se enfrenta al Deportivo en un partido complicado para los visitantes, con lo que es una buena jornada para contar con jugadores del equipo local. Raúl García parece que mantiene una buena racha, aportando goles, asistencias y buen juego. Si lo tienes en tu fantasy no dudes en ponerlo, ya que posiblemente sea uno de los jugadores mejor puntuados de este encuentro.

Orellana (Eibar)

El Eibar se enfrenta al Alavés en Ipurua, un derbi que esperemos que sea muy disputado. Orellana parece que será titular y una de las mayores amenazas de su equipo, con lo que si lo tienes apuesta alinéalo ya que la victoria de su equipo pasa por sus pies.

 

Jorge Molina (Getafe)

El Getafe se enfrenta ante el Espanyol en casa, donde no suelen dejarse escapar muchos puntos. Jorge Molina es uno de los jugadores de su equipo que mejor está siendo puntuado cuando juegan en casa, con lo que apostamos en que pueda acabar con una buena puntuación en tu fantasy tras este encuentro.


Cruces de la J32

Aquilani (Las Palmas)

Las Palmas tras caer ante el Levante tiene casi imposible la salvación, en esta jornada se enfrenta a una renacida Real Sociedad. Aquilani parece que será titular ante los vascos, pero si lo tienes y estás pensando en ponerlo no lo haría, ya que no creo que tenga una buena actuación.

Roger Marti (Levante)

El Levante visita el Metropolitano en un difícil partido para el equipo valenciano. Roger Marti será el encargado de hacer daño a la zaga rojiblanca en un complicado escenario para lucirse y llevarse los tres puntos para casa.

André Gomes (Barcelona)

El Barcelona tras su eliminación en la Champions vuelve para enfrentarse al Valencia en un momento complicado. André Gomes posiblemente sea titular ante su ex equipo, si lo tienes y tienes pensado ponerlo me plantearía otras opciones para evitar una mala puntuación.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.