Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 34

Cara o Cruz de la Jornada 34

0

Muy buenas a todos, tras la jornada entre semanas la liga no para este fin de semana, casi todo decidido en esta recta final de temporada, y no podía faltar nuestro Cara o Cruz de la Jornada 34, en el que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena actuación en Biwenger (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).


Caras de la J34

Iñigo Martínez (Athletic Club)

El Athletic se enfrenta a un Levante casi salvado tras su victoria en los últimos minutos ante el Málaga. Iñigo Martinez está teniendo muy buenas actuaciones últimamente, en este partido debería ser uno de los defensas mejor puntuados si su equipo logra los tres puntos, con lo que si lo tienes ponlo en tu once.

Januzaj (Real Sociedad)

La Real Sociedad parece que ha vuelto a brillar tras el cambio de entrenador, se enfrentan a un Málaga ya descendido con lo que a priori no tendrían que tener ninguna complicación en llevarse los tres puntos. Januzaj ha vuelto al once con Imanol y está siendo uno de los jugadores que mas están aportando al equipo, con goles y asistencias. Si lo tienes y estás barajando otras opciones iría con el belga.

Portu (Girona)

El Girona se enfrenta al Espanyol, derbi catalán en un momento complicado para los de Quique. Portu tras ser uno de los reservas en esta intersemanal volverá al once con muchas ganas, con lo que en clave fantasy puede ser uno de los jugadores mejor puntuados de este encuentro y la referencia en ataque de su equipo.


Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.