Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 37

Cara o Cruz de la Jornada 37

0

Penúltima jornada de esta temporada con casi todos deberes hechos. Os traemos nuestro post Cara o Cruz de esta Jornada 37, en el que os recomendaremos tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación en Biwenger (caras) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruces). ¡Vamos a ello!


Caras de la J37

Gerard Moreno (Espanyol)

El Espanyol se enfrentará ante el Málaga en Cornellá, partido a priori fácil para los de casa donde ninguno de los dos equipos se juega nada. Gerard Moreno está siendo una de las sensaciones esta temporada, con goles y buen juego está levantando el interés de grandes equipos, en clave fantasy debería ser uno de los jugadores mejor puntuados de este encuentro.

Ángel Rodríguez (Getafe)

El equipo madrileño se la juega ante el Atletico de Madrid conseguir un puesto en Europa para el año que viene. Ángel será el delantero elegido junto a Jorge Molina para hacer daño a la zaga rojiblanca, la cual estará llena de rotaciones de cara a la final de la Europa League, con lo que si lo tienes ponlo ya que puede ser uno de los candidatos para marcar algún gol y darte los puntos que necesitas.

William José (Real Sociedad)

La Real se enfrentará al Leganés en un partido sin nada en juego, pero donde esperemos ver buen fútbol. William José será la referencia en ataque de los vascos, donde pueda anotar algún gol que otro para así aumentar su casillero y en clave fantasy darte los puntos que necesitas para acabar con una buena puntuación esta temporada.


Cruces de la J37

Calleri (UD Las Palmas)

Las Palmas visita Ipurua para enfrentarse al Eibar, encuentro complicado para los visitantes ya que pasan un momento critico en su historia. Calleri será la referencia de su equipo en ataque, con lo que si lo tienes en tu equipo no arriesgaría con él, ya que creo que no saldrá con una buena puntuación de este encuentro.

Rodrigo (Valencia)

Con un Valencia ya clasificado para la Champions la temporada que viene, se enfrentán ante el Girona como visitantes. Rodrigo junto a Santi Mina formarán la dupla en ataque para intentar hacer daño a la zaga catalana, debido a que ya no se juegan nada y los catalanes aún luchan por entrar en Europa el año que viene, no creo que salgan con mucha intensidad con lo que si lo tiene en tu equipo pondría otras opciones más seguras para asegurar.

Nolito (Sevilla)

Derbi sevillano en el Benito Villamarín el que tenemos este fin de semana, el Sevilla jugándoselo todo por entrar en Europa mientras que el Betis ya está con los deberes hechos pero querrá estropear la fiesta a sus vecinos. Nolito no está teniendo la forma física que muchos esperaban, pocos goles y pocos detalles de lo que vimos en el Nolito del Celta, si estás pensando en alinearlo no arriesgaría con él si tienes otras opciones, ya que no creo que salga con una buena puntuación de este encuentro.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.