Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 5

Cara o Cruz de la Jornada 5

0

Primera jornada intersemanal de la temporada. Una jornada que seguro nos traerá muchas sorpresas en las alineaciones debido a las rotaciones. Vamos con otra nueva sección del Cara o Cruz de la jornada 5, donde os presentamos tres jugadores que creemos que serán un seguro para tu equipo (cara) y otros tres que no estarán a la altura (cruz).


Las Caras de la J5:

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Vuelve el portugués a la Liga tras su sanción de cinco partidos en la Supercopa de España por empujar al árbitro, una sanción que ha dado mucho que hablar. Pero ya es pasado y hay que mirar hacía delante. El Real Madrid se enfrentará ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu, y Cristiano será uno de los protagonistas, donde buscará marcar cuantos más goles mejor en su estreno en la Liga 2017/18.

Deulofeu (FC Barcelona)

Tras la desafortunada lesión de Dembélé, en la que estará fuera de los terrenos de juego por lo menos 3 meses, es la hora de Gerard y él lo sabe. Con el fichaje del francés parecía que iba a ser el más perjudicado, pero esta lesión le vuelve a dar una nueva oportunidad para demostrar a su afición que tiene nivel para jugar en el Barcelona y además para ser titular. Si lo tienes en tu fantasy no lo dudes, será titular ante el Eibar y seguramente intente anotar algún gol.

Zaza (Valencia)

Descansó ante el Levante, con lo que ante el Málaga en casa volverá a la titularidad junto a Rodrigo para intentar volver a sumar de tres en tres y no de uno en uno. El Málaga con un inicio de temporada bastante malo, donde no han logrado ni un punto, viaja a Mestalla para tranquilizar los ánimos y intentar sumar en un estadio complicado. El Valencia está siendo una de las sensaciones en este inicio, además el italiano es la referencia en el ataque, y querrá sumar algún gol para seguir dando alegrías a esta gran afición.


Las Cruces de la J5:

Joaquín (Real Betis)

Los Sevillanos se enfrentarán ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en principio será un partido muy complicado para los andaluces, aunque están en una buena forma pero jugar ante los blancos siempre es complicado y más en su casa. Los años pesan, pero para Joaquín parece que no, estas tres jornadas consecutivas pueden pasar factura, con lo que podría rotar ante los blancos para estar bien en la jornada 6.

Leo Baptistao (Espanyol)

Podría ser el sacrificado por Quique por las rotaciones, los catalanes no han empezado muy bien y esta jornada juegan ante el Villareal. Partido difícil fuera de casa en el que no podemos esperar mucho. El brasileño empezó muy bien ante el Sevilla pero poco a poco se ha ido desinflando y no hemos visto mucho de él, con lo que para esta jornada en tu fantasy no arriesgaría mucho con él, ya que puedes llevarte una decepción.

Vitolo (UD las Palmas)

El canario no está dejando detalles de lo que es capaz en su regreso a su equipo de toda la vida, donde estará hasta enero, ya que es jugador del Atlético de Madrid. No estamos viendo nada del Vitolo del Sevilla, y esto preocupa, además las lesiones no le están ayudando mucho, en principio será titular, ante su ex-equipo, el Sevilla, en el Sánchez-Pizjuán. Parecía que iba a renovar por el equipo andaluz pero finalmente decidió salir y además por la puerta de atrás. No será un partido fácil para él, ya que tendrá la presión extra del público, donde será foco de todas las miradas.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.