Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 6

Cara o Cruz de la Jornada 6

0

Llegamos a la jornada 6, después de dos jornadas seguidas sin parar. Una jornada que se presenta difícil para los fantasy, ya que las rotaciones pueden afectar a tu once y no puntuar lo esperado. En esta sección, Cara o Cruz de la Jornada, os presentamos tres jugadores que creemos que serán un seguro para tu equipo (cara) y otros tres que no estarán a la altura (cruz). ¡Vamos a ello!


Las Caras de la J6:

Griezmann (Atletico de Madrid)

El francés ha vuelto tras su sanción muy en forma, había alguna que otra duda de si estaría a la altura, pero estos dos partidos han despejado las dudas. El Metropolitano acogerá su primer partido con un nivel de dificultad mayor que la del estreno, ante un Sevilla que ha empezado con muy buen pie esta temporada y querrá seguir sumando para mantenerse arriba y luchar por el titulo de Liga. Griezmann será clave en este partido, es la estrella de su equipo y tendrá que tirar del carro para seguir sumando de tres en tres.

Jonathan Viera (UD las Palmas)

Los canarios tras su derrota en Sevilla en esta jornada intersemanal quieren volver a la senda de la victoria, disputaran un partido en casa ante el Leganes, partido que a priori es fácil pero no hay que confiarse. La victoria puede pasar por una de sus estrellas tras la ausencia de Vitolo por lesión, Jonathan Viera será la referncia de los canarios por lo tanto será una de las referencias para tu equipo fantasy, donde se espera una buena puntuación y quizás algún gol.

Parejo (Valencia)

El equipo Valenciano vuelve a ilusionar y a jugar al fútbol, tras estos años en los que no encontraban estabilidad parece que con Marcelino la cosa ha cambiado, ha recuperado la chispa de muchos jugadores y además han fichado muy bien. Dani Parejo en parte tiene culpa de todo esto, el de Coslada es el que lleva el timón de este equipo donde han empezado muy fuerte esta temporada, y además esta puntuando muy bien en los fantasy, esta jornada visitan Anoeta, partido ante una Real Sociedad en horas bajas, donde el Valencia querrá llevarse los tres puntos y dejar aun más tocados a los de San Sebastián.


Las Cruces de la J6:

Munir (Álaves)

El Álaves es junto al Malaga el único equipo de la Liga que aún no ha puntuado, ademas este ya cesó a su entrenador y tendrán que adaptarse al nuevo. Para colmo se enfrentan en casa ante un Real Madrid que tras su última derrota contra el Betis en casa vendrá con ganas de marcar y acallar a la prensa sobre su supuesta escasa falta de gol. Munir será el encargado de intentar anotar algún gol ante los blancos, una difícil tarea pero no sería la primera vez que lo hace. No esperaría mucho de él en los fantasy, con lo que podría tener una puntuación negativa o una pica.

Florin Andone (Deportivo de la Coruña)

El equipo gallego en la anterior jornada logro su primera victoria en lo que va de temporada, en esta jornada juegan ante el Espanyol en Cornellá partido que será luchado pero con su dificultad. El rumano será el encargado de hacer daño a la zaga catalana, cosa que no será fácil, además no está teniendo un buen comienzo de temporada tras los rumores que le persiguieron durante el final de mercado de fichajes de su posible salida, pero finalmente se quedo. Para tu fantasy no esperaría mucho, puedes arriesgar pero lo tendrá complicado ante este rival.

Iraizoz (Girona)

Sorprendente comienzo de un debutante en primera, que están desarrollando un buen juego y llevandose punto vitales que en el futuro pueden hacerles quedarse en primera. En esta jornada se enfrentan ante sus vecinos, el FC Barcelona. Iraizoz será el encargado de parar a gente como Messi, Suarez, Rakitic, etc. con lo que tendrá la tarea más complicada de todas, en principio será un partido que debería llevarse el Barcelona, con lo que no creo que la puntuación de Gorka sea buena.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.