Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 8

Cara o Cruz de la Jornada 8

0

Muy buenas a todos, vuelve la Liga tras el parón por selecciones, esta vez vamos con la Jornada número 8 y con ella la sección Cara o Cruz de la Jornada, en la que os presentamos tres jugadores que creemos que serán un seguro para tu equipo (cara) y otros tres que no estarán a la altura (cruz). ¡Vamos a ello!


Caras de la J8

Messi (FC Barcelona)

El Barcelona se enfrentara al Atletico, pisara por primera vez el Wanda donde tendrá un partido complicado. Messi tras lograr la clasificación al Mundial y firmar un hat trick en el último partido con su selección será el foco de todas las miradas, donde está en un buen momento y intentara llevarse los tres puntos para Barcelona, para ser más lider aún.

Diego Rolán (Málaga)

El equipo andalúz tras su mal comienzo en esta liga, disputara un partido en casa ante el Leganés que deberían ganar si quieren sumar su primera victoria de la temporada. Rolán tras su gran encuentro ante el Athletic en el que anoto dos goles, será una de las referencias de su equipo en ataque, donde intentara marcar algun gol y tener una buena actuación para así darte puntos en tu fantasy.

Bakambu (Villareal)

El Villareal tras el cambio de entrenador parece que vuelve a demostrar el potencial que tiene este equipo, viajaran a Girona, donde en principio no será un encuentro difícil. Bakambu en la última jornada logro un hat trick muy importante, y en este encuentro intentara seguir aumentando su casillero y asi lograr los tres puntos.


Cruces de la J8

Jorge Molina (Getafe)

El equipo azulón se enfrentara ante el Real Madrid en casa, un partido muy díficil donde tendrán que dejarselo todo si quieren puntuar ante el equipo blanco. Jorge Molina será el encargado de hacer daño al guardameta de los merengues y a los defensas, una difícil tarea en la que no esperaría mucho de él si lo tienes en tu fantasy para esta jornada.

Alex Alegría (Levante)

Tras el buen inicio del Levante en liga ahora parece que no atraviesan su mejor momento, se enfrentarán ante el Espanyol fuera de casa en un partido complicado. Alegría será el delantero titular, donde tendra una difícil misión que será anotar goles en un estadio complicado, con lo que no creo que tenga una buena puntuación en tu fantasy.

Lucas Pérez (Deportivo)

El Depor viajara a Ipurua para enfrentarse al Eibar, ambos equipos necesitan la victoria ya que no han empezado muy bien. Lucas Pérez aun no ha logrado volver a adpartarse a su equipo de toda la vida, además las lesiones no le ayudan. No será titular ante el Eibar ya que es sería duda, con lo que si lo alineas corres el riego de no sumar nada.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.