Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 9

Cara o Cruz de la Jornada 9

0

Muy buenas a todos llega la jornada número 9 en la que tendremos enfrentamientos directos llenos de mucho fútbol, además volvemos con la sección Cara o Cruz de la Jornada, en la que os presentamos tres jugadores que creemos que serán un seguro para tu equipo (cara) y otros tres que no estarán a la altura (cruz). ¡Vamos a ello!


Caras de la J9:

Luis Suarez (FC Barcelona)

El equipo catalán tras conseguir un punto contra el Atletico en la anterior jornada, tendrá un partido en casa en principio fácil ante el último clasificado de la Liga, el Málaga. El jugador uruguayo será uno de los peligros del equipo culé, el cual no está teniendo su mejor arranque de temporada, con lo que ante los andaluces es un buen partido para saciarse de está sequía con algun gol que otro, y darte los puntos que mereces en tu liga.

Isco (Real Madrid)

El Real Madrid no está dando su mejor versión de cara al gol, donde ha sufrido mucho contra equipos como el Getafe, Levante o Betis, ante el Eibar será una buena oportunidad para acabar con está mala racha goleadora. Isco está siendo el jugador más destacados de los blancos, salió al rescate de los suyos en la anterior jornada, con lo que será una de las sensaciones de este partido y es un claro candidato a estar en el once ideal de Biwenger.

Iñigo Martinez (Real Sociedad)

Los vascos tras volver a la senda de la victoria tras una mala racha, se enfrentarán en Anoeta ante el Espanyol. En este partido vuelve Iñigo Martinez, el defensa ha estado lesionado y no ha tenido casi presencia en esta Liga, con lo que será un buena incorporación para su equipo y para el tuyo si lo tienes en tu fantasy, ya que es uno de los defensas mejores puntuados y ademas tiene mucho gol en jugadas a balón parado.


Las Cruces de la J9:

Correa (Atlético de Madrid)

No ha sido el arranque que los del Cholo esperaban, les cuesta mucho marcar un gol y están perdiendo puntos vitales por la falta de gol, en está jornada jugaran ante el Celta fuera de casa, partido complicado. Angel Correa será el encargado junto a Griezmann de perforar la defensa celeste, el argentino empezó muy bien, pero poco a poco se ha desinflado con lo que veremos si tiene una buena actuación ante el Celta.

Borja Bastón (Málaga)

El Málaga tendrá la dura tarea de enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou, mal momento para el equipo donde necesitan una victoria para coger confianza cuanto antes. Borja Bastón fue fichado para marcar goles con está camiseta, pero aun no lo ha logrado en partido oficial, con lo que ante los culés será aun más difícil, no te la juegues ya que podría salir con puntuación negativa.

Chichizola (UD Las Palmas)

Los de las Palmas atraviesan una crisis fútbolistica, tras algunos resultados muy malos y el cambio de entrenador ahora toca visitar a un rival complicado, el Villareal. Tendrá la responsabilidad de parar a los delanteros del submarino amarillo el portero argentino Chichizola, una tarea complicada, sobre todo en estos momentos. Me pensaría si alinearlo ya que será difícil puntuar bien ante este equipo fuera de casa.

 

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.