Inicio Lesionados Cara y cruz: Aspas recibe el alta; Mina, entre 2 y 3...

Cara y cruz: Aspas recibe el alta; Mina, entre 2 y 3 semanas de baja

24
Santi Mina Celta

El Celta ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que ha dado una buena noticia y otra mala. La primera de ellas afecta a Iago Aspas, que ha recibido el alta médica y está totalmente disponible para jugar. La segunda no es tan positiva, ya que se confirma que Santi Mina sufre un esguince lateral grado II en su tobillo derecho.

Todo apunta a que Mina se perderá las primeras jornadas de Liga. El delantero podría estar, según varias fuentes, de baja en torno a dos o tres semanas, lo que le va a impedir estar el comienzo de temporada. Todo un traspiés tanto para él como para los que apostaron por su fichaje en los fantasy Biwenger, Comunio y Mister.

Recomendamos el fichaje del ‘Toro’ Fernández como sustituto de Mina, ya que ocupará su hueco en el once del Celta si ningún contratiempo lo impide.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo dos portero cillessen y Rubén blanco y tengo que vender a uno. Cual me recomiendas vender?

  2. Hola, según las últimas noticias y la comunicación del club no es fijo el periodo de recuperación, aunque aquí pone de 2 a 3 semanas,¿no?

    Yo creo que viendo las últimas noticias y que el propio club hace unos minutos dice lo siguiente:

    El ariete será sometido a una resonancia magnética una vez disminuyan los signos de inflamación aguda de su tobillo y tras esta prueba se determinará el tiempo estimado de recuperación», añadió el club vigués.

    Lo digo porque si alguien lee esto se puede pensar que se pierde varios partidos. Ojalá que como mucho sea duda para el Madrid 🙂 aunque espero que juegue que es mi apuesta del año 😀

    Felicidades por la web y las noticias.

    Por cierto entre bacca y buhimir con quien os quedariais? 🙂

    Mi otro delantero es Diego Costa, ese no se toca 😛

    • Hola!! Sobre Santi Mina, lo que se ha comunicado es que tiene un Grado 2 de lesión. Seguro que es baja para la Jornada 1 en los plazos médicos naturales. Siempre los clubes son muy ambiguos así que no dan plazos. Nos toca especular. Ya te digo, Jornada 1 seguro, Jornada 2 probable. Informaremos.

      Me quedo a Budimir.

  3. A quien daríais preferencia de titularidad a Masip o Dmitrovic? O pondriais al que juegue en casa? Gracias

  4. Buenos días:
    Ante esta noticia empiezan mis dudas: Tenía una delantera para la primera jornada formada por Maxi Gómez, Gerard Moreno y Hernani. Tengo también fichado al Toro Fernández. ¿Me recomendais alinearle en lugar de Hernani?

  5. Buenas samu chukwueze está en el mercado, sería recomendable apostar fuerte por él, cómo lo veis este año? El año pasado dio un muy buen rendimiento sobre todo en el segundo tramo de temporada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.