Inicio Levante UD Cárdenas y Dani Gómez se cuelan en el once titular

Cárdenas y Dani Gómez se cuelan en el once titular

0
Dani Gómez
Fuente: @LevanteUD

El Levante UD ya tiene a sus once titulares para el enfrentamiento de esta tarde ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Un once con muchas novedades, entre las que destacan Dani Cárdenas y Dani Gómez.

El primero de ellos, como ya os venimos contando en Jornada Perfecta, es titular en detrimento de Aitor Fernández, tras haber sido suplente en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Cárdenas, que venía siendo titular en esta competición, recibe ahora el «premio» de jugar en Liga, tras no hacerlo en Copa.

También se cuela en el once Dani Gómez, que deja fuera a Roger Martí, y acompañará en la punta del ataque al «Comandante» Morales.

PAco López además introduce a otros jugadores menos habituales en el que podría ser el once de gala de los granotas, como Toño Ramírez, Son o Coke en la defensa. También entra Rochina, uno de los que podría rotar y que finalmente deja en el banquillo a Malsa.

Este es el once titular del Levante UD: Dani Cárdenas en portería; defensa de cinco con Son, Coke, Rubén Vezo, Óscar Duarte y Toño; trivote con Rochina, Vukcevic y Bardhi; y arriba Morales y Dani Gómez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.