Inicio Noticias Cardona recibe el alta hospitalaria

Cardona recibe el alta hospitalaria

10
Cardona

Todo ha quedado en un susto. Marc Cardona ya está en casa después de pasar la noche en observación por el tremendo golpe en la cabeza que se llevó en el partido ante el Sevilla. El delantero quedó inconsciente y fue trasladado al hospital para ser sometido a unas pruebas médicas que han confirmado que se encuentra en perfecto estado. Así, todo apunta a que estará en condiciones de jugar el encuentro de la próxima jornada 17.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Hola!
    A quién alinearíais en defensa para la J-17 : Emerson (RCDE fuera) o Yeray (Eibar en casa)?
    Muchas gracias!

  2. De estos tres tengo que quedarme con dos:
    Joao Félix, Willian José y Maxi Gómez, con cuál os quedaríais?
    Muchas gracias

  3. Creeis que Correa es venta, o creeis que será titular en los proximos partidos, sobre todo teniendo en cuenta las buenas actuaciones de Hector Herrera.

  4. Cambiariais a Gabriel Paulista por Cabrera? Veo mas capaz de dejar la porteria a cero al geta que al valencia, en puntuacion JP. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.