Inicio Lesionados Carles Pérez: nuevo parte médico y tiempo de baja

Carles Pérez: nuevo parte médico y tiempo de baja

El centrocampista del Celta será baja, como mínimo, en la jornada 2 de LaLiga. Paciencia también es baja y Marchesín ya tiene el alta médica.

57
Carles Pérez Celta LaLiga
Fuente: LaLiga

El RC Celta de Vigo ha comunicado una nueva lesión para Carles Pérez. El centrocampista fue baja de última hora para la jornada 2 de LaLiga  y ahora conocemos que será también baja en los próximos encuentros.

En un primer momento el club vigues habló de una molestia fuerte en su pierna izquierda, pero se desconocía el alcance exacto que puede tener la lesión. El jugador se iba a realizar nuevas pruebas y ya conocemos esos resultados.

Parte médico de Carles Pérez

El Celta publicó en su cuenta de Twitter el siguiente comunicado médico: «Carles Pérez sufre una molestia aguda en el aductor izquierdo, pendiente de pruebas de imagen».

Lo dicho, el parte no aclaraba demasiado, pero ahora ha llegado el comunicado definitivo que explica la lesión de Carles, incluso el tiempo de baja estimado, algo poco habitual en los clubes españoles: «Carles Pérez, baja en torno a tres semanas tras sufrir un rotura fibrilar en el aductor izquierdo«. Por tanto, el centrocampista se perderá las jornadas 3 y 4 y podría volver durante el parón, de cara a la jornada 5.

En clave fantasy recomendamos su venta. Su precio está cayendo mucho y nos queda un mes para que pueda volver a jugar. Por ello, es mejor vender y quizás recomprarle en unas semanas a un valor de mercado inferior.

Mientras, su sustituto en el once debería ser Miguel Rodríguez, el joven canterano que ya nos dejó muy buenos minutos la pasada temporada. No descartamos de nuevo la entrada de Luca de la Torre, titular la pasada jornada, pero que no dejó demasiadas buenas sensaciones.

Paciencia también lesionado y alta para Marchesin

Marchesín Celta fantasy

Además del comunicado de Carles Pérez, el Celta también ha actualizao el estado de Gonçalo Paciência: «Gonçalo Paciência, con una lesión fibrilar en el sóleo derecho, continúa realizando entrenamiento individual». No es una lesión tan grave, aunque en clave fantasy no recomendamos tenerle, debido a que no es titular ni parece que Rafa Benitez cuente con él.

En el apartado de buenas noticias, encontramos al guardameta argentino. Marchesín ya tiene el alta médica, pero Benitez ha dejado claro que aún no está preparado para ser titular: «A Marchesín le queda un poco para estar al cien por cien».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

57 Comentarios

  1. Buenas cracks!! Bamba va cayendo poco a poco… lo mantendríais como apuesta a largo plazo o veis venta y buscar alternativas? Muchas gracias!!

  2. ¿Alvaro Garcia, Nico Williams, Budimir, Muriqui o Baena? Fichar a dos para sistema de puntuación sofascore+prensa.

    Gracias

  3. Hola fiera,

    Tengo opción de llevarme a sadiq. Cambiando a Arnau por algún jugador más barato.

    Es interesante?

  4. Hola!

    El Getafe acaba de inscribir a Alderete, lo veis titular este fin de semana? Y a Carmona? En teoría estaba en fase final de su recuperación pero no se sabe mucho…

    Mil gracias!

  5. Hola chicos!

    A quién pondríais en defensa para esta jornada?

    1. Akieme vs Real Madrid
    2. Mingueza vs Real Sociedad

    Mil gracias!!

  6. Para estar en positivo tengo que vender:
    A) Oblak.
    B) Paredes+Fali+Carlos Fernández.
    En portería me quedaría a Jorgensen.
    Defensa: Catena, David López, Cuenca, Sabaly.
    Arriba: Samu, Machís y Rioja.
    Sofascore. Gracias.

  7. Aupa,necesito vender y mi i equipo es:
    Ratcovik
    Gaya,pedraza,coco
    De paul,llorente,aleix,almeida,roca,blanco
    Rodrygo,ayoze,roger,f.perez
    A: ayoze
    B: blanco+roger
    C: blanco+roca
    D: roca+roger
    Sofascore,mucchas gracias makinas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.