Inicio Lesionados Parte médico de Carles Pérez, ¿vendemos en fantasy?

Parte médico de Carles Pérez, ¿vendemos en fantasy?

Analizamos si vender o aguantar al jugador del Celta. Será baja frente al Villarreal en la jornada 32 de LaLiga.

8
Carles Pérez Celta LaLiga
Fuente: LaLiga

El RC Celta de Vigo ha hecho oficial el parte médico de su jugador Carles Pérez. Este será baja en esta jornada 32 y veremos si algún partido más. Analizamos para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM si debemos vender al jugador celeste o aguantarle.

Carles Pérez: parte médico y tiempo de baja

Este ha sido el parte médico oficial del Celta de Vigo, que ha emitido a través de su cuenta de Twitter: «Carles Pérez es baja para el Villarreal – Celta tras sufrir una contusión en el talón del pie derecho«.

No sabemos mucho más acerca de esta lesión. Solo conocemos que en el último partido se le vio cojeando levemente al finalizarlo. Por tanto, es difícil estimar el tiempo de baja, aunque creemos que no es demasiado grave.

Por un lado, mencionan que es una contusión, es decir, un golpe que le habrá producido un fuerte dolor. Este dolor podría rebajarse rápidamente. Otra cuestión que nos da esperanzas es que mencionan que será baja frente al Villarreal. Al especificar esto, nos hace pensar que podría estar disponible en el siguiente encuentro.

No lo podemos asegurar, pero Carles será duda para ese encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga.

Su técnico, Carlos Carvalhal tamién explicó que Carles Pérez iba a ser baja, en la rueda de prensa previa al partido frente al ‘Submarino’: «Carles está fuera del partido, no puede jugar. Es la única baja con Mingueza, que igual puede volver en los próximos días».

Recomendación Fantasy

Teniendo en cuenta que parece una lesión leve y que Carles Pérez es muy fijo para su entrenador, recomendamos aguantarle si le tienes. De los últimos 12 partidos que ha estado disponible (se perdió uno por lesión) Carles ha sido titular en 11 de ellos y ha conseguido dos goles y dos asistencias. Su precio es superior a los cuatro millones en Biwenger y sus puntuaciones no son de TOP, pero sí d eun buen jugador de equipo.

Tiene una media de 4,1 puntos en picas en Jornada Perfecta y de 3,4 en Sofascore. No es muy elevado, pero en la segunda vuelta sus números son mejores. Venía arrastrando malas puntuaciones desde el inicio de temporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. He fichado a Asensio y necesito vender estas don las opciones:
    1- Suso y nacho
    2- Oyarzabal
    3- Borja iglesias
    Gracias por la ayuda!!!

  2. Buenas.
    En biwenger (sofascore)
    Cambiarías a gayá + hermoso + 2k (mios) por benzema?
    Tengo a nahuel Molina también.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.