Inicio RC Celta Carles Pérez y los tocados entran en la convocatoria; Aspas descansa

Carles Pérez y los tocados entran en la convocatoria; Aspas descansa

El Celta recupera a uno de sus lesionados, incluso para la Copa del Rey. Mientras, Benitez anuncia que tres jugadores arrastran molestias musculares.

3
Carles Pérez Celta LaLiga
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el RC Celta de Vigo, que recupera a uno de sus lesionados. Aunque ya llevaba algunos días entrenando, fue este lunes cuándo Carles Pérez ya completaba el entrenamiento con el grupo.

Tras un tweet del Celta y las declaraciones en rueda de prensa de Benitez, todo indicaba que ya tenía el alta médica y así se ha confirmado minutos después. Por tanto, el futbolista estará disponible en la jornada 12 de LaLiga EA Sports.

Benitez habla sobre Carles Pérez

Aunque no ha sido un parte médico como tal, el Celta publicaba ayer un tweet en el que mencionaba este término, y que nos daba buenas noticias: «PARTE MÉDICO: Carles Pérez completó hoy entrenamiento normal con el grupo. ¡Va, Carles, va!».

Este martes, Benitez ha reiterado esta situación en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey ante el Turégano. Parece que podría disputar incluso algunos minutos: «Carles está entrenando, no sabemos si está para 90 minutos, pero creo que sí para participar».

Veremos si después en los partidos de Liga pasa a ser titular directamente o va entrando poco a poco. El Celta necesita cambiar cosas y no descartamos que entre en el once pronto.

Benitez, pendiente de varios jugadores

El propio entrenador ha confirmado que cuenta con varios jugadores tocados tras el último encuentro. Ya decíamos que no eran casos graves, solo molestias, y que incluso podrían estar en ese encuentro de Copa junto a Carles Pérez. Esto comentaba el técnico celeste:

«Tienen molestias Starfelt, Cervi, Dotor pidió el cambio… Creo que pueden estar, pero tenemos que entrenar y ver sus sensaciones». Finalmente, los tres jugadores han entrado en la convocatoria para el partido copero.

Iago Aspas baja en la Copa

La gran sorpresa de la convocatoria ha sido la baja de Iago Aspas. Como está ocurriendo en muchos equipos, entendemos que se trata de un simple descanso para un jugador tan importante como el delantero de Moaña. De hecho, el club solo menciona como ajas por lesión a Ristic y Aidoo. Tampoco viaja Marchesín por sanción.

Esta es la convocatoria completa: Iván Villar, Vicente Guaita, Coke Carrillo, Carl Starfelt, Óscar Mingueza, Unai Núñez, Manu Sánchez, Kevin Vázquez, Fran Beltrán, Luca de la Torre, Renato Tapia, Carlos Dotor, Jonathan Bamba, Franco Cervi, Carles Pérez, Williot Swedberg, Strand Larsen, Tasos Douvikas, Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez, Hugo Sotelo, Hugo Álvarez y Javi Rodríguez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

  1. Hola crack, jugando LFM para toda la temporada, que hacer con Baena:
    A) Cambio por Brais
    B) Cambio por Yangel
    C) Cambio por Rakitic
    D) Mantenerlo

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.