Inicio Lesionados Carlos Domínguez recibe el alta por parte del Celta

Carlos Domínguez recibe el alta por parte del Celta

Javier Manquillo vuelve a entrenar con el grupo y está disponible para la jornada 26

15
Carlos Domínguez Celta

Nuevo recuperado en el RC Celta. Carlos Domínguez sufría una elongación en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Mala suerte para el joven central que estaba empezando a ser un fijo en el once titular de los gallegos. Esta lesión le iba a tener a priori entre una y dos semanas de baja. Sin embargo, parece que todo se queda en menos de lo que apuntaba en un primer momento y estará de alta al fin.

Carlos Domínguez, vuelve de la lesión

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Carlos Domínguez ha conseguido sumar 32 puntos en picas, 43 en Estadísticas, y 50 en Sofascore. Mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la poertería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. En cuanto a tarjetas, solo ha visto una amarilla hasta el momento, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Esta lesión parecía que le frenaba un poco su progresión, aunque con su vuelta podrá pelear por hacerse con un hueco. Aunque Starfelt fue titular ante el Barça, podríamos ver al sueco rotar de nuevo.

Javier Manquillo entrena con el grupo

La buena noticia para los gallegos es la recuperación de Javier Manquillo. El lateral derecho vuelve a entrenar con el grupo y ha superado las molestias musculares que arrastraba.

A pesar de que desde su llegada al Celta ha sido titular en las últimas dos jornadas, el veterano lateral se quedaba fuera de la Jornada 25 de LaLiga EA Sports. Y es que el ex del Newcastle o Atlético de Madrid tuvo unas molestias en la sesión del pasado viernes. En los partidos que lleva, como decíamos, ha sumado dos titularidades tras estar muchos meses sin contar en la Premier League. Precisamente esta regularidad en el juego ahora pudo ser lo que había creado problemas en un jugador sin ritmo competitivo. Ya ante el Getafe dio su primera asistencia, demostrando que debe ser importante en este equipo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Hola buenas se sabe ya algo de la lección de bakambu vender a aguantar tengo a wilian José también me quedo con uno y vendo el otro

  2. Hola muy buenas. Tengo dudas para esta jornada.
    A quien 3 poner esta jornada entre: Yuri,Yeray,galán,rafa marin,Íñigo Martínez o diakhaby.
    A qué 4 poner esta jornada entre: Aleix García,fornals,de jong,brais,milla,Javi Muñoz o galarreta.
    Muchas gracias por la ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.