Inicio Lesionados Carlos Dotor pasa por quirófano y se pierde la temporada

Carlos Dotor pasa por quirófano y se pierde la temporada

El joven futbolista del Celta tiene una lesión en el pubis y ha pasado por quirófano

6
Carlos Dotor
Fuenta: Real Celta

Se confirman las peores noticias con Carlos Dotor, y el jugador ha pasado finalmente por quirófano, para solucionar sus problemas de pubalgia.

Dotor, con el quirófano como solución

 

El joven futbolista del Celta estaba haciendo una temporada más que decente este año, a pesar de ser su primero de forma regular en Primera División. En un contexto siempre complicado y con muchos cambios en el once, se mantuvo durante jornadas entre los titulares en un equipo con mucha gente por el centro del campo. Ahora, esta lesión puede hacer que se pierda la temporada.

El parte médico que ha ofrecido el Celta comenta lo siguiente: «En las últimas horas, el jugador del RC Celta, Carlos Dotor, fue sometido a una intervención quirúrgica con el objetivo de abordar los persistentes problemas de pubalgia que venía enfrentando. La operación fue llevada a cabo por el Dr. Juan Cota, jefe de los servicios médicos del club, y el Dr. Alberto López, un reconocido especialista en cirugía general. El procedimiento se llevó a cabo sin complicaciones y es de esperar que en pocos días el jugador inicie el proceso de recuperación. El RC Celta quiere enviar un mensaje de aliento al 6 celeste, confiando plenamente en que regresará pronto al campo. ¡Fuerza, Carlos!».

El futbolista del Celta sufre una lesión en el pubis que no le ha permitido jugar con el Celta desde el pasado 28 de enero -partido vs Girona-. Aunque el jugador junto al equipo ha intentado llevar a cabo un tratamiento conservador, finalmente se ha optado por la cirugía.

Así pues, el futbolista dice adiós a la temporada. Una recuperación que suele estar en los tres/cuatro meses, por lo que la intención sería recuperarlo ya para la pretemporada y posterior año en Liga. Mala suerte para el centrocampista del conjunto gallego en esta temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola.
    En biwenger (sofascore)
    -Niland o herrera
    -Lewan o muriqui + Álvaro García
    -De paul ,yangel o merino
    Gracias.

  2. * Galan / Yeray / Eric / Cardona –(Ricard)
    * Tsygankov / Brais / Barrios / Camavinga –(Abde)
    * Vini Jr / Guruzeta

    Deuda de 3M y Greenwood en el mercado (13M)
    -A) Venta Ricard + Abde y NO comprar Greenwood
    -B) Venta Ricard + Abde + Guruzeta y compra Greenwod
    -C) Venta Barrios + Guruzeta y compra Greenwood
    -D) Venta Galan + Tsygankov y compra Greenwood

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.