Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Carlos Fernández, ¿chollo fantasy?

Carlos Fernández, ¿chollo fantasy?

19
Fuente: LaLiga

En la jornada que acaba de finalizar, Carlos Fernández partió como titular en el once del Granada CF en el partido que su equipo disputó contra el Deportivo Alavés. El joven sevillano cedido al equipo nazarí aprovechó al máximo la oportunidad realizando un partido muy completo, incluso llegando a marcar el gol que rompió con el 0 a 0 inicial.

Aunque no es un jugador de los que se pueden catalogar como titular indiscutible, ha participado en 13 de las 16 jornadas disputadas hasta la fecha, siendo titular en 4 de ellas, en las que ha marcado 2 de los 3 goles que constan en su haber y ha repartido una asistencia, por lo estamos ante un jugador que goza de muchos minutos rindiendo a muy buen nivel y que está llamando a las puertas de la titularidad.

Análisis de sus puntuaciones

Respecto a las puntuaciones obtenidas en las 16 jornadas disputadas, Carlos Fernández ha obtenido un total de 66 puntos en sistema de puntuación Jornada Perfecta (4’7 de media), 63 puntos en picas AS (4’5 de media) y también 63 puntos en Sofascore con idéntica media. Analizando su aportación en relación con los minutos disputados, es una puntuación notable.

Carlos Fernández y un puesto en el once

No es fácil prever ni se puede afirmar con rotundidad si Carlos Fernández será titular indiscutible en el Granada a partir de ahora. Lo que sí podemos adelantar es muchos minutos, ya sea jugando en punta alternando con Roberto Soldado o jugando en una posición algo más atrasada.

Poco a poco se ha convertido en un jugador importante para el equipo nazarí y a buen seguro gozará de más minutos y titularidades. Su entrada al campo, aprovechando la lesión de Montoro, le ha permitido desplazar a Yangel Herrera al doble pivote y desterrar a Azeez de las propuesta inicial. Se confirma cierto éxito como mediapunta.

¿Es un chollo fantasy?

Se puede concluir que, por el valor de mercado actual y la previsión de subida, Carlos Fernández es un auténtico chollo fantasy muy recomendable. Si continúa libre en vuestros mercados, podéis haceros con un delantero a precio razonable que si se asienta en la titularidad os dará grandes alegrías.

Por contra, si no acaba ganándose un hueco en el once titular, tendréis a un parche de lujo que disfrutará de muchos minutos jornada tras jornada por un valor de mercado rápidamente amortizable.

19 Comentarios

  1. Hola, tengo lío con el medio campo esta semana
    Elegir cinco entre modric, parejo, fekir, ruben perez, campaña, p.leon, pape cheikh
    Arriba tengo a Luis Suárez y oyarzabal. Podria meter también a Rodrygo poniendo solo 4 centrocampistas.

    GRACIAS

    • Yo metería a Rodrygo y los cuatro primeros medios que nombras… siempre y cuando Fekir esté listo para jugar

  2. Modo mister,Roberto Torres por 10 o Rubén García por 11,5?? Momento d vender a yerai q dicen Núñez jugará esta semana al menos?gracias

  3. Buenas!!

    Para esta jornada descarta 2

    Raillo, Feddal, Oliveira, Hermoso, JA Martinez

    Vendemos a Mario Hermoso??

    Gracias!!

  4. Venderías a Wass y Nacho Vidal para comprar a Domingos Duarte?
    y uno para esta jornada entre Darder y Carlos Soler.

    Gracias. saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.