Inicio Real Sociedad Carlos Fernández no entra en la convocatoria

Carlos Fernández no entra en la convocatoria

28
Carlos Fernández Real sociedad

La Real Sociedad acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga. Merquelanz, Oyarzabal y Álex Sola no van convocados por lesión. Carlos Fernández también se queda fuera de la convocatoria. Esta es la lista:

Alguacil no habla de Carlos Fernández en la previa

Afición: «Empezamos la temporada con muchos aficionados en Cádiz. Solo podemos dar las gracias, siempre están ahí y notaremos su apoyo durante toda la campaña».

Los refuerzos de la Real: «Los fichajes tienen mucha calidad y la adaptación ha sido muy buena. Los jóvenes llegan con muchas ganas».

Posibles salidas: «A mí no me incomoda y tampoco a los jugadores porque están confiados en lo que quieren, que es seguir. Todos tenemos claro qué es lo que queremos, que es darle continuidad a lo que se ha hecho. Si pasa algo, lo aceptaremos, pero no me voy a adelantar».

Refuerzo para la portería: «Son los canteranos los que están subiendo. Mientras que estén estos, hablaré de ellos. El mercado está vivo hasta el 31 de agosto, pero solo miro a los porteros que tengo ahora».

Oyarzabal: «No lo echo de menos porque sé que no lo tengo. No queda otra que apretar con los que están y los que están bien. No me ha gustado la pretemporada de algunos. hasta que vuelva no me preocupa para nada sabiendo que es importantísimo. Somos igual de competitivos sin Mikel».

Canteranos: «Cuento con ellos, se los he transmitido, se tienen que ganar el derecho de ir convocados. Quiero que conozcan los hábitos del primer equipo, da igual si tienen o no el dorsal del primer equipo. Jugarán quienes estén bien. Tendremos que echar mano de los jugadores que estén en disposición de jugar con garantías».

Cádiz: «Incógnita el primer partido. Ellos tienen lesionados. Dieron con Sergio un paso de valentía y con más presión arriba. Es un equipo que se ha defendido bien en bloque medio-bajo y con gente de mucha calidad arriba. Un equipo que nos incomodará como hace siempre. No será nada fácil el partido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.