Inicio Destacados Carlos Fernández, de nuevo con el grupo

Carlos Fernández, de nuevo con el grupo

14
Carlos Fernández

Buenas noticias para la Real Sociedad que pronto tendrá lo que podríamos considerar como un fichaje de invierno. Y es que tras varios meses lesionado, Carlos Fernández ha empezado a entrenar con el grupo.

El canterano del Sevilla podría volver pronto, aunque hay que ser cauto porque le llevará tiempo ponerse al ritmo de competición. Pero verle dejar de entrenar en solitario para unirse al grupo es muy buiena noticia.

Ya en la última rueda de prensa, Imanol Alguacil expresó precisamente estas precauciones y dijo lo siguiente sobre Carlos Fernández:

«Pasito a pasito. Va a empezar a entrenar y vamos a ver cómo evoluciona, pero por partes. Es una muy buena noticia. El día a día nos va a ir diciendo cuándo va a poder entrar en una convocatoria para poder competir».

Otro que puede unirse también la próxima semana al grupo es Nacho Monreal. El propio Imanol intenta «picar» al lateral zurdo para que vuelva a entrenar junto a sus compañeros:

«Le estoy picando para ver si se anima y hace el calentamiento del lunes. Está evolucionando bien. A ver cómo responde cuando llegue el momento de apretar. Las sensaciones son muy buenas».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Buenas!! Tengo en la defensa a Elustondo, Araujo, Cuenca, Acosta, Yuri y Carvajal y en el centro campo a Parejo, Canales, Fekir, Soler, Merino, Escalante e Isco
    Han salido al mercado Pau Torres y Fidel, mi duda es:
    Vender a Carvajal, Elustondo, Escalante( o Isco) para fichar a los 2 o mejor Quedarme con los que tengo?
    Gracias!!

  2. Hola!
    Tengo a Álvaro García y Aspas y un centro del campo alto flojo pero titular. Cambiarias a Alvaro por Aubameyang metiéndole 2M que tengo en caja? O reservarías el dinero para un MC de unos 4M manteniendo a Álvaro?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.