Inicio Lesionados Carlos Fernández: Parte médico y tiempo de baja

Carlos Fernández: Parte médico y tiempo de baja

El delantero de la Real Sociedad sufre una lesión en la rodilla en el entrenamiento y está pendiente de pruebas

49
Carlos Fernández Fantasy
Fuente: Real Sociedad

Malas noticias para la Real Sociedad. Carlos Fernández se ha lesionado en el entrenamiento y podría tener un esguince en la rodilla. El jugador se ha realizado pruebas esta misma tarde de jueves para descartar lo peor. El delantero del conjunto txuri urdin parecía que iba a tener minutos en este encuentro ante el Sevilla FC, pero ha tenido muy mala suerte.

Un contratiempo muy serio para una Real Sociedad que sigue muy pendiente de Mikel Oyarzabal, que se lesionó con la selección española y es seria duda para la jornada 14. Nada de suerte la de Carlos Fernández desde que llegó al conjunto txuri urdin, ya que ha sufrido muchas lesiones que no le han dejado mostrar su mejor nivel.

En el nuevo entrenamiento ni Kieran Tierney, ni André Silva han estado junto a sus compañeros. Parece que sus vueltas se retrasan, aunque se comentaba que estaban en el tramo final de sus recuperaciones.

Parte médico de Carlos Fernández

El delantero de la Real Sociedad, como decimos, no termina de tener suerte con las lesiones. No salía hace mucho de una grave, y era la temporada pasada cuando parecía volver a tener algo más de regularidad. Ahora que podía aprovechar la posible baja de Oyarzabal ante el Sevilla, cae nuevamente lesionado. Sin embargo, el equipo respira «tranquilo» al conocer que la lesión no es tan grave como se esperaba.

Esto dice el parte médico de la Real Sociedad: «Carlos Fernández presenta un edema contusivo agudo femoral anteromedial en relación con una hiperextensión de la rodilla derecha».

Informan los medios de la Real Sociedad que todo esto se traduce como un esguince en la rodilla con edema de por medio. No conocemos el tiempo de baja exacto, pero por el momento trabajará al margen del grupo para tratar de encontrar nuevamente estabilidad.

Carlos Fernández, poco recomendable en fantasy

 

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 20 puntos en picas, 20 en Estadísticas, y 36 en Sofascore. Mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar dos  goles y dar una asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto dos tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir un partido de sanción. También hay que apuntar que ha restado dos veces en picas, lo que es un dato negativo a tener en cuenta.

Con esta lesión no parece recomemdable tener a Carlos Fernández en fantasy, ya que podemos buscar otros jugadores que puedan ser más titulares y nos sirvan más en cada jornada de LaLiga EA Sports.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

49 Comentarios

  1. Jefe tengo a Oyarzabal y he fichado de parche a Sadiq, con la lesión de Carlos Fernández mantengo a Oyarzabal o es vendible?

  2. Tengo q poner 5 MC y son: S. LINO, Y. HERRERA, A. GARCÍA, KROSS, VALVERDE, DE JONG , SANCET, B. MENDEZ ayuda gracias

  3. Buenas tardes.
    Buff, otra lesión.
    Pues a elegir 2 entre Coco, Guillamón, Mumin y Bebé.
    A cuáles pongo?
    Gracias

  4. Hola, sofa+as:
    Para esta jornada 3 dentro:
    R. Araujo (riesgo rotación)
    R de Paul (riesgo rotación)
    Lekue (vs Girona)
    Berenguer (vs Girona)
    Luis Milla (vs Almería)
    Unai Nuñez (vs Valencia)

    Gracias

  5. Hola, para fantasy
    Para completar mi ataque tengo varias opciones:
    A- comprar a sadiq que va a ser titular por la lesión de oyarzabal
    B- comprar a William José
    C- Comprar los dos ( en este caso cuál para esta jornada?)
    Muchísimas gracias

  6. Voy a aguantar a Vini de cara a la segunda vuelta ya que no quedan casi delanteros top libres, tengo a arriba a Morata, Hugo duro, y tsvgankov, veis recomendable el fichaje de ioao felix? Lo cambio x Hugo duro?
    Creéis que va a jugar aún más tras I lesión de gavi?

  7. Ledesma (herrera)
    Gaya – pezzella – de marcos (starfelt)
    Javi guerra – gundogan – galarreta – pedri – valverde (hagi – marvin)
    Bamba – luiz henrique (ferran – memphis)

    Harias cambios? O variar a un 3-6-1 y poner otro medio

  8. Buenas tardes,

    A quien vendo entre Mika Marmol, Balde o Miranda?
    Biwenger picas+ Sofascore

    Graciassss cracks!!!

  9. Buenos días!!

    Yamal interesante en Sofa? he caído que puede tener mucha competencia con Ferrán, Raphina y demás…

    Gracias!!

  10. Buenas crak! Alineacion para esta jornada 14. Algún cambio? Capitan?

    -ledesma (kepa)
    -molina, lejune, cancelo (raillo)
    -merino, isi, savinho, isco
    -lewandoski, guruzeta, budimir (chris ramos)

    Gracias por vuetsro trabajo!! Saludos!

  11. Tengo a Luis Milla y a Soumare como parches en mi centro del campo. He de vender a uno de los dos, quien creéis que haría más puntos si lo tuviera que alinear?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.