Inicio Real Sociedad Carlos Fernández se pierde la temporada por una lesión de rodilla

Carlos Fernández se pierde la temporada por una lesión de rodilla

16
Carlos Fernández

El delantero de la Real Sociedad, Carlos Fernández se lesionó en la rodilla en el amistoso de ayer frente al AZ Alkmaar. Ya se conoce el parte médico de su lesión, y se ha desarrollado en el peor de los escenarios, ya que sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior.

Parte médico de la Real Sociedad

Carlos Fernández sufrió una torsión de la rodilla derecha durante el partido amistoso de ayer frente al AZ Alkmaar. En la resonancia magnética realizada esta mañana se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior. Se trata de una lesión subsidiaria de tratamiento quirúrgico. En los próximos días se informará al respecto. Inicia tratamiento con fisioterapia y trabajo personalizado.

Periodo de baja de Carlos Fernández

Ya conocemos cómo funcionan este tipo de lesiones en el fútbol. Lamentablemente, Carlos Fernández tendrá que estar de baja entre 7 y 8 meses como poco, siendo muy difícil su actuación en esta temporada 2021/22. Podríamos verle alrededor del mes de abril o mayo entrenando y poniendo su rodilla a punto.

En fantasy toca venta obligada, como no puede ser de otra manera. Y en este sentido, a falta de ver cómo se mueve la Real Sociedad en el mercado, podemos señalar que habrá vida extra para Willian José. Al delantero brasileño se le buscaba acomodo y esto podría cambiar el plan inicial.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Cortitas y al pie:
    * ¿Lejeune o David López?
    * ¿Vitolo o Aleñá?
    * ¿Galán o el Pacha?
    * ¿Morales u Ocampos?
    Muchas gracias por ayudarnos a confeccionar nuestros equipos.

  2. Hola amigo.tengo a correa del Atlético de Madrid
    boulaye día del villareal .
    A Portu de la real sociedd
    y a joselu del alavés, tengo q vender a 2 a cual me recomiendas vender

  3. Muchos ánimos para el pobre Carlos!!!
    ¿Me podéis ordenar a estos tres de más a menos interesantes?
    Trippier, Ocampos, Guedes
    Muchas gracias

  4. Buenas, cambio mío Courtuas por Javi Puado, Emerson y David Soria, comunio sofascore. Con quien me quedo solo con el portero Belga o con los otros tres?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.