Inicio Real Sociedad Carlos Fernández, el único lesionado que vuelve

Carlos Fernández, el único lesionado que vuelve

6
Carlos Fernández

Carlos Fernández está de vuelta. El delantero de la Real Sociedad ya entrena con el grupo desde este martes y ha entrado en la convocatoria, así que se espera que peuda tener minutos de nuevo tras varias semanas en el dique seco. El futbolista del cuadro blanquiazul ha sufrido diferentes contratiempos desde su llegada a Donostia y tratará de buscar un final feliz.

Imanol Alguacil tiene muchas esperanzas depositadas en él y no son pocas las veces que ha elogiado su labor en los entrenamientos. El ex del Sevilla se despidió hace unos meses de la ciudad hispalense sin prácticamente tener oportunidad de demostrar, con la camiseta de su club, que tiene nivel para formar parte de una plantilla de nivel Champions League. El próximo curso, una vez integrado ya en el cuadro de San Sebastián, puede ser determinante.

Lo que parece claro es que Carlos no será titular en El Sadar porque hay compañeros que están por delante en la rotación, pero lo cierto es que el técnico ha demostrado confiar en él e incluso ha cambiado el sistema de juego para que se encuentre lo más cómodo posible.

Sin opciones para el resto de lesionados

Ninguno de los otros integrantes de la enfermería (Mikel Merino, Aihen Muñoz, Lucas Sangalli y Asier Illarramendi) ha podido entrar en convocatoria. Había muchas dudas con el primero porque incluso su padre salió públicamente a explicar, hace alrededor de un mes, que aún aguardaba algunas opciones de volver a competir antes de que terminara la actual campaña.

«Te diría que no porque las recuperaciones están yendo muy lentas. El objetivo va a ser mantener a los que tenemos bien», decía el técnico en la rueda de prensa previa al choque ante el Atlético de Madrid cuando le preguntaban si alguno de los jugadores de baja podía reaparecer en este mes de mayo. En ese grupo estaba incluido el bueno de Carlos Fernández, el único que parece que escapará de esa situación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.