Inicio Destacados Carlos Fernández sigue sin entrenar

Carlos Fernández sigue sin entrenar

El delantero español se ejercita al margen, y es duda para la J28

11
Carlos Fernández Fantasy
Fuente: Real Sociedad

Los de Imanol Alguacil atraviesan un momento de «bajón» en su temporada. Aunque se mantienen en puestos de Champions League, el equipo txuriurdin terminaba perdiendo por 2-0 ante un rival directo como el Villarreal de Quique Setién, que pelea también por puestos europeos. El conjunto vasco prepara ya la Jornada 28 de La Liga Santander, un encuentro que los enfrentará ante Getafe con la duda de un jugador como Carlos Fernández. El delantero español ya se perdió la Jornada 26 por sanción, mientras que el partido ante Villarreal se lo perdía por unas molestias en el cuádriceps que aún se mantienen.

Carlos Fernández duda para la Jornada 28

El jugador de la Real Sociedad, como comentábamos anteriormente, se encuentra con unos problemas musculares en el cuádriceps. Carlos Fernández no pudo estar ante Villarreal por estos problemas, y este lunes se entrenaba al margen por estos mismos problemas. El atacante sevillano repetía al margen en la sesión de este miércoles. Los chicos de Imanol Alguacil tienen aún dos entrenamientos para preparar la cita ante Getafe antes del partido del sábado.

El delantero español no está teniendo mucha suerte con las lesiones, ni la temporada pasada ni esta misma. No es la primera ni la segunda lesión o molestias que sufre a lo largo de este año, y Imanol Alguacil no está pudiendo contar de forma continuada con Carlos Fernández. Veremos si es capaz de llegar de cara a esta Jornada 28 de La Liga Santander. El propio Imanol Alguacil ya hablaba de los problemas de su delantero antes del partido ante Villarreal.

En clave fantasy hablamos de un jugador que tiene un valor actual de 480.000€ en Biwenger. Por la poca regularidad ya mencionada, tan solo ha podido sumar una media de 1,5 puntos en «Diario AS», 2,9 en «SofaScore» o 2,2 en «Jornada Perfecta». En Liga tan solo ha podido sumar un único gol esta temporada.

Alguacil sobre Carlos Fernández

Carlos Fernández: «Los jugadores están bien, salvo Carlos Fernández, que tiene unas molestias. Los demás han vuelto bien de las selecciones y los que se han quedado han entrenado bien».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Hola Figura;

    Una rápida. ¿Recomendable fichaje de Tchouameni? Juego media Sofa y Picas.
    Tengo a Darder, Gudelj, Modric , Mascarell, Rodrigo sancez, carrasco y Lo Celso.

    Gracias

  2. Hola! La dejo de nuevo que no se ha contestado
    Vendiendo a Galarreta me llegaria para robar uno de estos… o quedarme como estoy:
    A) Torro, plano, ely, babic, navas, pedraza o luiz felipe.
    robar solo uno o dejar como estoy a la espera de mercados ( pero galarreta no pasa del 3…)
    gracias! media as sofascore
    B) vendo a camavinga para robar a unal?
    Gracias . Media as sofascore

  3. Tengo a Muriqi. Jugamos en sofa+as. Qué harías para lo que queda de temporada?
    A) quedarme con muriqi
    B) cambiarlo por iñigo martínez + braithwaote
    C) cambiarlo por alava + braithwaite

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.