Inicio Destacados Carlos Fernández y Navas, titulares en el Sevilla

Carlos Fernández y Navas, titulares en el Sevilla

39
Navas durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Carlos Fernández y Navas son las principales novedades en el once del Sevilla para el partido contra el Granada de la sexta jornada de la competición liguera. El delantero vuelve a la que fue su casa y lo hará como titular. Julen Lopetegui decide darle la oportunidad al canterano, que afrontará con especial motivación este derbi regional.

Por otra parte, el técnico recupera a Navas, aquejado de unas molestias físicas. El sevillano fue baja en el último entrenamiento y todo parecía indicar que no iba a llegar a la cita pese a entrar en la convocatoria. Finalmente volverá a partir de inicio, así que Aleix Vidal tendrá que esperar en el banquillo.

El resto del equipo es el esperado, si bien había ciertas dudas con la delantera. Bono se queda en la portería y Sergi Gómez le gana la partida al recién llegado Rekik. Por su parte, Escudero se hace con la titularidad tras su buen hacer en los últimos partidos. Oportunidad de nuevo para Rakitic, llamado a liderar al equipo; Munir y Suso acompañarán a Carlos en la punta de lanza con el objetivo de poner aprietos a Rui Silva, cuyo inicio de curso está siendo de peor nivel que el del año pasado.

Lo que decía Lopetegui este viernes

Navas: «Jesús Navas y alguno que otro más tienen algún problema. Hay que esperar para ver la evolución de aquí a mañana por lo que pueda pasar. Él no ha podido entrenar hoy, como algún otro compañero, que lo ha hecho entre algodones».

Carlos Fernández: «Está bien, ha entrenado toda la semana con nosotros. Han venido bien En-Nesyri y Luuk. La alineación la decidiremos mañana».

Idrissi y Rekik: » Idrissi no ha entrenado con nosotros porque está lesionado. No está en la dinámica de grupo, pero Rekik sí. Es una opción más, sin ninguna duda».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

39 Comentarios

  1. Q poner para hoy:

    Remiro
    Gorosabel, Pulido, Burgos, Cala (Danil Calvo)
    Ruben García, Toni Villa, Guevara (Roque Mesa)
    Aspas, Ansu, Bacca

    Cala contra el Madrid… Bacca jugará? Y Guevara a lo mejor tampoco…
    Q cambiaríais??
    Gracias!!

  2. Por favor ayuda, escoger 4 puestos (modo picas) para esta jornada: Dembele, Lejeune (no sé si sabéis si llega o no), Varane (unos que rotara otros q jugará..), Racic (juega x baja Kondogbia), Roncaglia, Barragán y Fran Beltrán
    Gracias

  3. Buenos días!!

    Para Fantasy Marca elegir uno para jugar entre: L. Milla, Unai Lopez y Alcaraz. Mi idea era Milla pero jugando contra el Sevilla no me fio de que haga muchos puntos.

    Saludos

  4. Visto el positivo de Kounde y lo que está bajando al día, confiamos y mantenemos o es venta clara? Cambiar por Emerson? Gracias.

  5. tengo lesiones y muchas dudas para alinear esta jornada.
    tengo que alinear un mc entre: tello, pedri, peleteiro y roberto olabe
    un defensa entre: lejeune, ximo navarro, pozo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.