Inicio Lesionados Carlos Fernández: parte médico oficial

Carlos Fernández: parte médico oficial

6
Carlos Fernández

La Real Sociedad ha dado a conocer este martes el parte médico de Carlos Fernández. El delantero sufre una contractura en el bíceps femoral del muslo derecho que tuvo lugar en el entrenamiento de este lunes.

El club no ha querido trascender en el tiempo que durará la recuperación del jugador, por lo que habrá que estar pendientes a su evolución siendo duda para la próxima jornada. El tiempo que le pueda tomar poder volver con sus compañeros a los entrenamientos determinará su posible vuelta, a expensas de que el club pueda facilitar nueva información.

Esta lesión afirma aún más la titularidad de Isak en los próximos partidos tanto de Europa League y LaLiga Santander, que se queda sin hombre de refresco de garantías hasta la vuelta de Fernández.

Silva e Illarramendi vuelven y convencen

El canario por fin volvía a una convocatoria en esta pasada jornada de LaLiga Santander ante el Getafe. Al centrocampista se le cae la calidad de los tobillos, aunque no lo tuvo fácil ante el cerrojo de los de Bordalás.

Su llegada al once complica la situación de Guevara, damnificado ante la titularidad del centrocampista. Otro de los que ha vuelto al once tras su lesión es Illarramendi. Desde que está disponible, Imanol ha contado en todos los partidos con él. No ha perdido su principal virtud, el manejo del juego desde una colocación excelente. Aun así, se encuentra lejos de su versión ‘prime’. Se muestra más dominante en el tramo final. Esperemos que vaya adquiriendo su mejor tono físico.

Alguacil en la previa de esta jornada ya avisaba de que estaba encantado de »contar con jugadores como Asier o David, es increíble. Con todo lo que han jugado, con todo lo que han conseguido y que sigan viniendo aquí con esas ganas, soy muy afortunado de tenerlos».

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.