Inicio Lesionados Carlos Fernández recae de su última lesión muscular

Carlos Fernández recae de su última lesión muscular

16
Carlos Fernández Fantasy
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ya ha comenzado la pretemporada durante este parón por el Mundial de Qatar 2022. Lo ha hecho con un primer amistoso ante el Rayo Vallecano, que finalizó con un empate a un gol. Pero, la noticia estuvo en Carlos Fernández, de nuevo con problemas musculares.

El canterano del Sevilla prácticamente no ha jugado en las dos temporadas que lleva en la Real Sociedad, por culpa de las lesiones. A una grave lesión lesión del cruzado, se han ido sumando pequeñas lesiones musculares que nunca le permiten estar al 100%.

Antes del parón, el delantero parecía haberse recuperado de su última lesión y fue entrando poco a poco en el equipo. Todo indicaba que estaba en buenas condiciones. Pero, ese parón puede haberlo cambiado todo y, ayer sábado, volvió a retirarse lesionado, o al menos tocado, en el primer amistoso. Lo hizo en el minuto 25 y después de haber recibido un parte de entradas de la defensa rayista.

Ahora, el club txuri urdin acaba de anunciar que el delantero sufrió una contusión en el muslo izquierdo y que finalmente ha recaído de su última lesión en el bíceps femoral izquierdo. Dependiendo del grado de la lesión, el jugador puede que se quede fuera de la vuelta de LaLiga a finales de este mes de diciembre. Iremos informando según se acerque la fecha, pero es seria duda.

Parte médico de Carlos Fernández y Beñat Turrientes

Así dictan los aprtes médicos oficiales de Carlos Fernández y de Beñat Turrientes:

«Carlos Fernández sufrió una contusión a nivel posteroexterno del tercio distal del muslo izquierdo durante el partido ante el Rayo Vallecano y, a continuación, una recidiva de la última lesión del bíceps femoral izquierdo.

Beñat Turrientes presenta una lesión del músculo recto femoral derecho. Ambos jugadores han comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a las actividades habituales dependerá de la evolución los respectivos cuadros clínicos».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Descartar a uno entre Sorloth, el Chimy y Gerard Moreno. LFM
    ¿Interesante fichar a Maksimovic?
    Muchas gracias

  2. Buenas! En picas + sofa para la siguientr jornada me podéis ordenar de más a menos recomemdable estos tres? En nesyri, fernando reges, yangel herrera. Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.