Inicio Destacados Vuelve Carlos Fernández a un grupo sin Le Normand

Vuelve Carlos Fernández a un grupo sin Le Normand

6
Carlos Fernández Real sociedad

Carlos Fernández ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles de la Real Sociedad. El delantero blanquiazul se ha ejercitado como uno más y espera conseguir pronto el alta médica para estar disponible para Imanol Alguacil en los próximos días. Parece que tiene difícil llegar a la cita de la jornada 7 en la que el conjunto txuri-urdin se mide al Girona, pero luchará para por lo menos entrar en la convocatoria y olvidarse definitivamente de las dichosas lesiones.

Es posible que el delantero tenga pronto la citada alta médica, si bien para el alta competitiva tendrá que esperar. Y es que tras tanto tiempo en el dique seco necesitará unos meses para poder ponerse al mismo ritmo físico que el resto de sus compañeros. A la espera, además, de que no sufra ningún otro contratiempo muscular por el camino.

El que no se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros es Robin Le Normand. El central sigue convaleciente por una lesión que amenaza con dejarle fuera para otro partido más. Es fijo e insustituible para el técnico realista, que espera que pueda estar pronto disponible ante la poca cantidad de centrales que atesora en su plantilla. Así, parece que Pacheco, que se encuentra con la Sub 21 estos días, podría continuar en el once debido a sus buenas actuaciones. Podría seguir valiéndonos como parche.

Ali Cho, también al margen

En el apartado de lesiones se ha sumado Ali Cho. El jugador había recibido la llamada de la Sub-21 de Francia. Sin embargo, el atacante regresará en las próximas horas a Donosti. Según apunta la Federación, se cae de la convocatoria por una lesión. No comunicó nada más el combinado nacional, por lo que se espera que sea la Real Sociedad quien informe sobre lo que le sucede a Ali Cho.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas!! Tengo en mi defensa a Balde, Javi Sanchez, Meffeo, Gastón Álvarez, Domingo Duarte y Alderete. Mi duda es:
    Son muchos del Getafe? El problema es que Alderete de momento es el que pierde algo de valor pero puede que sea el que a la larga más suba, no? Me aconsejas vender alguno o los mantengo mientras suba su valor para especular?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.