Inicio Lesionados Nuevo contratiempo para Carlos Fernández

Nuevo contratiempo para Carlos Fernández

4
Carlos Fernández Real sociedad

No está siendo la temporada de Carlos Fernández. El jugador de la Real Sociedad recibía el alta médica de la grave lesión que le ha tenido un largo tiempo alejado de los terrenos de juego. Pero ahora ha sufrido una sobrecarga en el sóleo que amenaza con postergar, todavía más, su regreso este curso a una lista de convocados. El delantero tenía la esperanza de ir entrando en rutina más pronto que tarde, pero este nuevo contratiempo podría darle la ‘puntilla’.

Esta sobrecarga es algo normal teniendo en cuenta el tiempo de inactividad del jugador y la necesidad de ir cogiendo masa muscular. Veremos si los próximos días puede entrenarse con el grupo o si se posterga algunas semanas más su ausencia en las sesiones de entrenamiento.

Monreal y Silva, cara y cruz

La Real Sociedad se ha ejercitado este martes y lo ha hecho con algunas novedades. La principal, según informa ‘Mundo Deportivo’, es la de Nacho Monreal. El lateral lleva toda la temporada sin poder jugar debido a una grave lesión, pero parece más cerca que nunca de poder regresar a los terrenos de juego. Todavía está a tiempo de jugar antes de que acabe la temporada. El que sigue al margen de sus compañeros es David Silva.

El canario está dosificando las cargas y guardándose para llegar en el mejor estado posible a los partidos. Así, parece que los de Alguacil cuidarán durante estos días a Silva que tras la baja de Oyarzabal se espera que dé un paso hacia delante.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.