Inicio Lesionados Carlos Fernández y Turrientes entrenan en solitario

Carlos Fernández y Turrientes entrenan en solitario

6
Carlos Fernández Fantasy
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad puede ir recuperando efectivos en los próximos días. Los más cercanos a volver tras sus lesiones musculares son Carlos Fernández y Beñat Turrientes. Ambos entrenaron el pasado lunes sobre el césped de la ciudad deportiva pero, lo hicieron en solitario.

Según apunta Marca, ambos serán baja en esta jornada 15 de LaLiga. Lo normal es que poco a poco vayan sumando entrenamientos, ya sea en solitario o con el grupo, y en una o dos semanas volver a competir tras coger la forma. No se tomarán riesgos, sobre todo en el caso de Carlos Fernández, por sus habituales problemas con las lesiones.

Partes médicos de Carlos Fernández y Turrientes

Recordemos que el delantero recayó de su lesión en uno de los primeros amistosos de la temporada. De nuevo, una lesión en el bíceps femoral izquierdo. Mientras, Turrientes también tuvo una lesión muscular, en este caso en el recto femoral derecho. Estos fueron los partes médicos emitidos por el club donostiarra:

«Carlos Fernández sufrió una contusión a nivel posteroexterno del tercio distal del muslo izquierdo durante el partido ante el Rayo Vallecano y, a continuación, una recidiva de la última lesión del bíceps femoral izquierdo».

«Beñat Turrientes presenta una lesión del músculo recto femoral derecho. Ambos jugadores han comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a las actividades habituales dependerá de la evolución los respectivos cuadros clínicos».

En cuanto a fantasy, Carlos Fernández puede ser una apuesta interesante, ya que Sorloth es el único delantero con el que va a contar Imanol Alguacil. Todo indica que el tercer delantero, Jon Karrikaburu, saldrá cedido en busca de minutos. Es arriesgado por sus lesiones, pero a precio bajo no es tan mala opción.

Menos interesante parece la opción de Turrientes, ya que cuenta con mucha más competencia y de jugadores muy asentados en el equipo. Es más un parche que otra cosa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas, a medio plazo Balde o Fran García? Y de Silva, Veiga, Oliver Torres cual descartariais a medio plazo? Gracias

  2. Buenas!!!

    Cambiar a uno de estos dos míos Robertone o Comesaña por Yumus Musah?

    Que os parece?

    Futmondo/Mixto

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.