Inicio Real Sociedad Carlos Fernández y Nacho Monreal volverán al grupo este mes

Carlos Fernández y Nacho Monreal volverán al grupo este mes

4
Carlos Fernández

Nacho Monreal y Carlos Fernández son los dos lesionados de larga duración a recuperar. Tanto el defensa como el delantero no han podido debutar aún en la actual temporada, pero se espera que lo hagan más pronto que tarde. Ambos futbolistas se incorporarán al trabajo con sus compañeros a lo largo de este mes.

Roberto Olabe, director de Fútbol de la Real Sociedad, ha hablado sobre la actualidad del conjunto donostiarra y se ha centrado en los dos jugadores citados. «Les estamos esperando porque creemos que esta temporada nos van a aportar. Ambos, durante este mes, van a formar parte de la dinámica de grupo», ha explicado sobre el estado físico Carlos y Monreal, quien aspiran a entrar en una convocatoria a partir de marzo.

Olaba también se refirió a Martín Merquelanz, que lleva varios meses sin poder competir. «Está cedido en el Rayo Vallecano, pero la Real, en el proceso de acompañamiento y cuidado hacia el jugador, asumió todo lo que tiene que ver con el proceso quirúrgico y con la recuperación. Va más lento de lo que esperábamos, pero el doctor dice que puede ser un proceso de maduración de la propia lesión. No ha recaído».

Entrenamiento sin Merino ni Aihen

Merino y Aihen han sido las principales ausencias en el entrenamiento de la Real Sociedad. Tal y como ha informado MARCA, ambos futbolistas se han ejercitado al margen de sus compañeros. Cuidados especiales para un jugador que sufrió muchísimos golpes en el último encuentro y otro recién recuperado de una lesión muscular.

Imanol Alguacil podrá contar con Mikel Merino y Aihen Muñoz para el duelo correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. También estarán aptos, si nada lo impide, para la cita de dieciseisavos de final de la Europa League. Los donostiarras querrán prosperar en la competición de la cual fueron eliminados, goleada mediante, por el Manchester United hace bastantes meses.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada entre Cervi, Giménez, Alberto Moreno me tengo que quedar con uno, media As + Sofasvore, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.