Inicio Granada CF Carlos Neva, disponible; Bruno Méndez y Gumbau, ausentes

Carlos Neva, disponible; Bruno Méndez y Gumbau, ausentes

Maousassa fue titular en lugar de Carlos Neva en el partido ante el FC Barcelona

2
Carlos Neva Granada fantasy
Fuente: laliga.com

Carlos Neva no pudo disputar el encuentro ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports. El lateral izquierdo del Granada CF fue baja de última hora por unas molestias sufridas en el calentamiento. Por ese motivo, jugó Maouassa en su lugar. Ya ha vuelto a entrenar Carlos Neva. Los que no entrenan son Gerard Gumbau, Boyé y Bruno Méndez.

Un encuentro en el que el conjunto nazarí logró sacar un punto inesperado del estadio del FC Barcelona. Un empate a tres que sabe a poco, ya que se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones y necesitaban los tres puntos. Lo positivo es que al menos va a servir para ganar confianza y seguir luchando por lograr una permanencia que cada vez está más complicada.

En cuanto a puntos, hasta el momento Carlos Neva lleva 62 puntos en picas, 66 en Estadísticas, y 71 en Sofascore. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por portería a cero, lo que es bastante interesante para un defensa en fantasy. Un dato importante es que ha restado dos veces en picas, una vez en Estadísticas y ninguna en Sofascore. Además, ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que le faltan dos para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

 

Maouassa, sustituto de Carlos Neva

El lateral francés de 25 años de edad recalaba en LaLiga EA Sports por primera vez en su carrera como futbolista profesional. Creció en las inferiores del AS Nancy en su país, aunque en la temporada 2017/18 el Stade Renees pagaba 7,00 millones por su traspaso. Tras varias temporadas era el Brujas belga el que pagaba 4,00 para hacerse con sus servicios. Desde entonces, préstamos a clubes franceses como Montpellier o Lens hasta llegar al Granada.

El cuadro andaluz hizo oficial su llegada en calidad de cedido hasta final de temporada. El cuadro belga decidió cortar la cesión en el Lens para que jugase en la competición española. Lo hizo tras jugar únicamente tres encuentros en la Ligue 1 francesa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.