Inicio Granada CF Carlos Neva tiene roto el ligamento cruzado

Carlos Neva tiene roto el ligamento cruzado

0
Neva

Adiós a la temporada. Carlos Neva no podrá jugar más este curso después de que, según informa ‘El Ideal’, se haya confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda. El lateral del Granada se tuvo que retirar lesionado del encuentro ante el Alavés de este pasado fin de semana. Las sensaciones no eran las mejores, pero las pruebas han confirmado una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante unos seis meses.

Así, no podremos contar con Neva para lo que resta de temporada en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Nos tocará venderlo en nuestros equipos ante la imposibilidad de volver a alinearlo.

Escudero, su sustituto

Su sustituto en el carril izquierdo será Escudero. El ex del Sevilla tiene la oportunidad de reivindicarse en la defensa nazarí después de una temporada en la que ha estado a la sombra de Neva y ha pasado mucho tiempo en la enfermería. Por su precio, podemos considerar que se trata de una oportunidad de mercado que no debemos dejar pasar.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.