Inicio Destacados Carlos Neva y Raba, las bajas que anunció Robert Moreno

Carlos Neva y Raba, las bajas que anunció Robert Moreno

46
Carlos Neva
Fuente: LaLiga

El técnico del Granada, Robert Moreno, anunciaba ayer que tenía varias bajas por sorpresa. Bajas a las que no quiso poner nombre para no dar pistas al rival, pero que ya conocemos tras hacerse oficial la convocatoria. Se trata de Carlos Neva y Dani Raba.

De momento, desconocemos si se trata de una lesión muscular, un positivo en covid-19 o cualquier otro problema. Solo sabemos que ambos jugadores no estarán frente a la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

Además de ellos, causa baja Germán Sánchez por un problema personal, como ya confirmó Robert en la misma rueda de prensa: «Te contaría muchas cosas, pero respeto a Germán, sabemos la situación que está viviendo, fuimos a verle con los capitanes y esta semana le dejamos descansar. Volverá seguramente el lunes a entrenar con nosotros». Lo importante es que el central estará apto para la siguiente jornada.

Los que sí están disponibles son los positivos en Covid-19 del fin de semana pasado o principios de semana (se desconoce el día exacto). Se trata de hombres importantes como Antonio Puertas o Maximiano. Así lo aseguraba ayer el entrenador:

«Han negativizado ya todos los jugadores, están disponibles. Esta semana hemos tenido algún problema más y mañana lo veréis en la convocatoria. Algún jugador es baja por sorpresa, pero, no voy a desvelar los nombres para no dar pistas. No son los que estaban con Covid».

Sin Carlos Neva, Raba y demás, estos son los 21 jugadores convocados para este encuentro disputado en el Reale Arena: Maximiano, Escudero, Gonalons, Luis Milla, Soro, Yan Eteki, Luis Suárez, Puertas, Aarón Escandell, Arezo, Víctor Díaz, Quini, Petrovic, Montoro, Rochina, Domingos Duarte, Molina, Uzuni, Pepe, Torrente y Álex Collado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

46 Comentarios

  1. Buenas, venderías a Griezmann o Memphis para fichar a Bryan Gil?
    En caso de que sí a cuál?
    Tengo a Ocampos también, pero prefiero mantenerlo.

  2. Buenos días!!

    Mi delantera es: Aspas, Guedes, Ocampos y Danjuma

    Me acaban de salir al mercado a la vez Traore y Martial.

    Harías algún cambio 1×1?

    Gracias

  3. Muy buenas, Fali e Iza creéis que llegarán a la J25 contra el Getafe? Los he fichado hoy x VM pq necesito un parche x la sanción de Acuña…

    Gracias!

  4. Tengo a Oyarzabal y acabo de fichar a O’rei Juanmiguel, tendría que vender a uno para quedarme positivo. Como lo veis?

  5. Hola,
    En la delantera, tengo a Aspas, Correa, Juanmi, Ocampos, Boye y En-Nesyri.
    En el mercado están libres Joselu, Danjuma, Enes Unal, Asensio, Isak y Martial.
    Venderíais a alguno(s) (cuále(s) ?) para fichar a alguno que está libre ?
    Gracias pour la ayuda.

  6. Hola buenas jugara maximiano hoy, tengo un cambio en biwenger lo cambio por aron o me espero a las alineaciones para ver quien de los dos juega?

  7. Buenas. Para fichar a Lo celso y Bryan Gil que veis mejor:

    A) Vender a Alaba + Rafinha
    B) Vender Galan + Rafinha + En Nesyri

    P.d: cogiendo la opcion que coja, me quedan todas las posiciones bien cubiertas

  8. Buenos días craks!
    Tengo a Gerard y Boye y ha salido Boulaye Día al mercado, con las lesiones de los primeros venderiais a Boye para fichar a Día?
    Gracias!

  9. buenos dias cracks en media picas y as cambiarian a parejo mio por casemiro? y venderian a boye para fichar a unal? grasias por su dedicasion

  10. Aupa,jugando sofascore,para toda la temporada,ordename de mas a menos recomendable:
    Rafinha,lo celso,tecatito,alcaraz.
    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.