Inicio Valencia CF Carlos Soler: la joya de la corona

Carlos Soler: la joya de la corona

0

Una de las pocas esperanzas a las que se puede aferrar el aficionado che tiene nombre y apellidos, se llama Carlos Soler. Este valenciano de solo 20 años está siendo la revelación de la academia valencianista. Jugadores como Toni Lato, Rafa Mir o Sito resuenan con fuerza para hacerse un hueco en el primer equipo, más si cabe en estos momentos de crisis deportiva e institucional del club.

Carlos Soler tuvo unos minutos frente a la Real Sociedad, y pese a la derrota en lo poco que jugó destacó para bien. En el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Leganés volvió a tener minutos en la segunda parte y revolucionó el partido. El gol de la victoria fue obra de una jugada maestra del canterano.

Ayer mismo, «Voro» le dió otra oportunidad, le concedió 45 minutos y el canterano de nuevo estuvo por encima de muchos compañeros. Debido a su buen rendimiento en el Valencia Mestalla (filial del Valencia) como con el primer equipo, el Manchester United de José Mourinho ya se ha fijado en el.

Rendimiento fantasy

Jugador que recuerda por su estilo de juego y su calidad a André Gomes. Si sigue con este rendimiento sería un jugador a tener en cuenta en Comunio o Biwenger, su precio es de 600.000€. Es un jugador interesante para especular que por poco riesgo puede dar muchas alegrías.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.