Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Carlos Soler, ¿lo vendo?

Carlos Soler, ¿lo vendo?

0
Soler

Carlos Soler empezó la temporada siendo uno de los jugadores más destacados del Valencia, y esto se trasladó a los fantasy, donde se situó entre los medios mejor puntuados, esto provocó que llegase al alto valor de 12.910.000€.

Pero en las últimas jornadas todo ha cambiado, su rendimiento y sus puntuaciones han ido a menos, y su valor está bajando bruscamente. En este post vamos a analizar qué le pasa y qué hacer con él en nuestros fantasy.

Rendimiento

Como hemos dicho anteriormente, su rendimiento ha ido de más a menos. En las primeras 10 jornadas tan solo en dos partidos bajó de las 2 picas o más, pero sin embargo, en las últimas 5 jornadas tan solo ha puntuado 2 picas en una ocasión. Preocupante.

Motivos de su bajón

Hay más de una explicación para este bajo rendimiento. La primera es el juego del equipo, el cual está siendo menos vistoso en los últimos partidos. La segunda está relacionada con la primera, y es que el Valencia tiene bajas importantes, por ejemplo, la de Guedes. El luso aporta mucho al juego che y su sustituto, Andreas, está ofreciendo muy poco, eso está influyendo negativamente.

Pero hay un motivo más importante que el rendimiento y las bajas del equipo, y es que Soler se lesionó en Getafe. Sufre molestias en el tobillo y jugó infiltrado ante el Celta. De hecho esta semana está entrenando al margen y es duda para el partido en Ipurua.

Recomendación fantasy

Solo le venderíamos si con ese dinero -9.850.000€- podemos fichar a otro mediocentro de garantías, como puede ser Morales, Wass o Portu, en caso contrario, no le venderíamos, ya que:

-Sus molestias no preocupan

-El Valencia pronto podrá sacar el once de gala y así recuperar el buen juego de inicio de temporada.

-Todos conocemos de lo que es capaz. Tiene mucha calidad, se asocia bien y tiene gol, estamos seguros de que antes o después volverá a sacar su mejor versión. Por todo esto, aguantaríamos a Soler.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.