Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Carlos Soler a nivel TOP, ¿muy recomendable?

Carlos Soler a nivel TOP, ¿muy recomendable?

24
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

Carlos Soler vuelve a mostrar su mejor versión y es vital su buen rendimiento en el centro del campo del Valencia CF. El internacional español es clave para José Bordalás, que le ha dado toda la confianza ya sea en banda o en el doble pivote. En el último encuentro logró anotar 1 gol y dar 2 asistencias en la importante victoria ante el Granada en casa.

Recordamos que es el lanzador de penaltis del equipo y está a un precio acorde con su rendimiento y aún por debajo de su tope. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Carlos Soler, rendimiento TOP en el último encuentro

Como íbamos diciendo, Carlos Soler está volviendo a ofrecer su mejor versión y eso es muy importante para su fichaje en fantasy. Su último encuentro ha sido TOP con 1 gol y 2 asistencias que suma una victoria importante. El conjunto ché ha logrado meterse en la final de la Copa del Rey, gracias en parte al buen rendimiento del propio Soler, entre muchos otros.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 126 puntos en picas, 136 en Jornada Perfecta y 151 en Sofascore, algo mejor en este úlitmo sistema de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un jugador de sus características. En estos partidos ha logrado 9 goles y 4 asistencias.

Competencia por el puesto

Ilaix, competencia para Carlos Soler

Hay algo de competencia ya que el conjunto ché cuenta con varios efectivos que juegan en banda y centro del campo. Si miramos los extremos, vemos Bryan Gil que es indiscutible en la izquierda. Otro que puede jugar en banda es Musah, que suele jugar más como revulsivo. Guedes también puede jugar en banda pero lo hace más en punta. Cheryshev no tiene suerte con las lesiones. Y Hélder Costa ha perdido protagonismo.

Si miramos los pivotes, Ilaix Moriba está siendo importante. Hugo Guillamón es un fijo en el medio o como central si es necesario. Racic es más suplente y Koba no cuenta tanto.

Creemos que Carlos Soler va a seguir siendo clave en este equipo y es el lanzador de penaltis.

¿Pujamos alto por Carlos Soler?

La temporada pasada jugó 32 partidos y fue muy importante. En esos partidos consiguió anotar 11 goles y dar 8 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 159 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 201 y en Sofascore 238 puntos. Restó en 2 ocasiones en picas, y ninguna vez en Jornada Perfecta. Nunca fue expulsado y vio 7 tarjetas amarillas.

Carlos Soler tiene un valor de casi 11 millones de euros en Biwenger, por lo que es un fichaje que hay que acometer dejándose una gran parte del presupuesto. Nuestro consejo es pujar hasta un máximo de 13-14 millones. Va a seguir siendo clave en esta segunda vuelta y por ese precio lo vemos más recomendables que otros jugadores como pueden ser Joselu o Juanmi, entre otros.

Por último, volvemos a recordar que es el lanzador de penaltis del conjunto ché, algo que es muy importante porque además los suele anotar casi todos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Venderíais a vivian para fichar a reinildo? (vivian la ultima vez no fue titular y reinildo es titular indiscutible)

  2. Tengo a Pedri y uno de mi liga( el q va segundo, yo voy 5to) es fanático del Barça y me quiere cambiar a pelo Pedri x Soler! Como lo veis? Q recomendáis?
    Biwenger puntuación mixta. Gracias!

  3. Hola qué tal crack
    Si tienes que elegir 3 entre joselu, adama, danjuma y boye. A quien descartarías para la siguiente jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.