Inicio Deportivo Alavés Luis García tranquiliza con las bajas de Carlos Vicente y Rebbach

Luis García tranquiliza con las bajas de Carlos Vicente y Rebbach

El jugador se encuentra con unas molestias físicas que no le permiten estar ante el Athletic Club en Copa del Rey

10
Carlos Vicente en un partido de La Liga con el Deportivo Alavés
Fuente: La Liga

El equipo de Luis García Plaza quería seguir adelante en un torneo siempre interesante como es la Copa del Rey, y para ello tenían que hacer frente a uno de los equipos de moda del momento. Se trata de un Athletic Club que llegaba con una gran racha de victorias, que el Deportivo Alavés no pudo frenar. Ya antes del encuentro, el equipo babazorro tuvo la mala noticia de las bajas a última hora de Carlos Vicente y Abde Rebbach.

Carlos Vicente, fuera de la convocatoria ante Athletic

 

Baja de última hora para la plantilla del Deportivo Alavés, que como decimos se vio las caras ante un rival siempre complicado como es el Athletic Club. Para este encuentro, el cuadro de García Plaza quería seguir con las buenas sensaciones mostradas ante el Sevilla, aunque eso sí, lo hizo sin Carlos Vicente con ellos.

Y es que el que fuese uno de los últimos fichajes de LaLiga EA Sports en este mercado invernal, se quedó fuera por unas pequeñas molestias físicas. Así lo ha contado el propio equipo, que informan de que el jugador se queda fuera de la convocatoria por precaución. Tras el encuentro, supimos algo más del motivo y alcance de estas molestias físicas. Un problema que no debería tener mayores problemas para llegar a la próxima jornada de Liga, ante el Cádiz. Les tocará abrir la jornada este mismo viernes 19, por lo que podría tener pocos días para recuperar al cien por cien.

Luis García explica el estado de Carlos y Abde

Tras el encuentro, el técnico del Alavés explicó en rueda de prensa por qué habían sido baja Carlos Vicente y Abde Rebbach. El primero de ellos, arrastra molestias tras un golpe y el segundo tiene también molestias musculares. En principio, ambos deberían llegar a esta jornada 21.

Como decíamos, uno de los fichajes recientes, por lo que hablamos de una pieza interesante en clave fantasy. Solo ha jugado dos partidos de Liga con el equipo, aunque ante el Sevilla fue titular y ya dio una asistencia. Si bien podría no ser titular ante el Cádiz, nuestra recomendación es mantenerlo. Por un valor de 1.420.000€ en Biwenger, tenemos una pieza interesante y titular en un equipo que va hacia arriba.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola
    Jugamos con sofa y acabamos de reiniciar la liga tras paron de navidades
    Tengo que vender y tengo que elegir entre quedarme a fekir + pasta para fichar mas medios que tengo coquelin-oliver torres-rober navarro, o vender a fekir y quedarme a gerard moreno que baja fuerte (210k al dia)
    Mi delantera es sergi canos, Brahim, larsen, ilias akomarch
    A quien vendo?

  2. * Ramos / Rafa Marín / Badé / Iza / Piatkowski / Galan
    * Rakitic / Moi Gómez / Tsygankov / Canós / Benavidez
    * Vini Jr / Guruzeta / Enes Unal / Luis Suárez

    Deuda de 1M. En comunio puntuación Sofa, a quien me recomendáis vender?. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.