Inicio Deportivo Alavés Carlos Vicente ya entrena con el grupo, ¿titular en la jornada 24?

Carlos Vicente ya entrena con el grupo, ¿titular en la jornada 24?

Ya hemos podido ver al jugador del Alavés en las imágenes del entrenamiento. Un jugador fantasy muy interesante.

13
Carlos Vicente en un partido de La Liga con el Deportivo Alavés
Fuente: La Liga

Buenas noticias para el Deportivo Alavés y para muchos mánagers fantasy. Uno de los fichajes de invierno qué mejor rendimiento estaba dando en sus primeros partidos, vuelve a los entrenamientos y todo indica que estará disponible en la jornada 24 de LaLiga EA Sports. Hablamos en este caso de Carlos Vicente.

El extremo babazorro no estuvo en el último partido liguero frente al Barcelona. Tanto él, como Kike García, causaron baja por venir arrastrando molestias musculares. No parecía grave, pero esta semana no teníamos la confirmación de si estaban entrenando, hasta este viernes.

García Plaza explicaba la baja de sus jugadores

Antes del encuentro ante el FC Barcelona, el entrenador del Alavés explicaba que ambos eran baja, pero que estarían frente al Villarreal.

«Estarán los dos contra el Villarreal. Ahora es mejor pararlos, había riesgo de que hubiera algo más». Todo indica que así será, aunque del estado de Kike tenemos más dudas.

El Alavés muestra a Carlos Vicente entrenando

En la mañana de este viernes, el Deportivo Alavés ha mostrado varios vídeos del entrenamiento del equipo. En el primero, pudimos ver a Carlos Vicente saliendo del vestuario con el resto de compañeros, aunque con un gesto algo raro.

Pero, más tarde en otro vídeo le pudimos ver entrenando junto al resto del equipo, y con aparente normalidad.

Por tanto, creemos que Carlos está disponible. La gran duda es si será titular o no ante el Villarreal. En principio, venía siendo titular e importante en el juego de ataque del equipo. Pero, Álex Sola hizo buen partido la pasada semana, por lo que no es descartable que siga en el once una jornada más.

Iguialmente, en clave fantasy podemos arriesgar alineando a Carlos Vicente, si no tenemos algo mejor, ya que al menos jugará minutos sí o sí.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. A quien pondriais
    Couto,miguel gutierrez,yeray,mika marmol
    Riquelme,kirian,zubimendi,ivan martin,berenguer
    Budimir,greenwood,isaac romero,tsygankov,carlos vicente

  2. A quien pondriais d couto,yeray,miguel gutierrez o mika marmol– kirian,zubimendi,berenguer,riquelme o ivan martin — budimir,isaac,greenwood,tsygankov o carlos vicente gracias un saludo

  3. En sofascore, necesito ayuda con la alineación en defensa para esta jornada. Alinear a 2, y poner 1 suplente (el otro queda fuera)
    – Iván Balliu, carlos Domínguez, kiko Femenia, Pau Cubarsi

  4. En sofascore, necesito ayuda con la alineación en defensa para esta jornada. Alinear a 2, y poner 1 suplente (el otro queda fuera)
    – Iván Balliu, carlos Domínguez, kiko Femenia, Pau Cubarsi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.