Inicio Deportivo Alavés Oficial: Carlos Vicente, nuevo jugador del Alavés

Oficial: Carlos Vicente, nuevo jugador del Alavés

El Deportivo Alavés anuncia su primer fichaje para el mercado de invierno, procedente del Racing de Ferrol

8
Carlos Vicente Alavés fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha hecho oficial el primer refuerzo para el mercado de invierno. Se trata de Carlos Vicente, extremo diestro procedente del Racing de Ferrol. Un jugador que ha hecho una gran primera vuelta en Segunda División, por lo que tenía muchos pretendientes en LaLiga EA Sports. Finalmente, ha sido el conjunto babazorro el que se ha hecho con sus servicios.

En cuanto a puntos, en esta primera vuelta con el Racing de Ferrol ha logrado 130 puntos en picas y 116 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un delantero de sus características en fantasy. Además, ha logrado anotar cuatro goles y dar cuatro asistencias.

Carlos Vicente, nuevo jugador del Alavés

Así comunicaba el Deportivo Alavés el fichaje del extremo: «El Deportivo Alavés y el Racing Club de Ferrol han alcanzado un acuerdo para la incorporación del futbolista Carlos Vicente al equipo alavesista. El potente extremo firma con el conjunto albiazul hasta junio de 2027.

Carlos Vicente Robles (Zaragoza, 23 de abril de 1999) aterriza en Mendizorrotza tras convertirse en una de las sensaciones en el inicio de la presente campaña en LALIGA Hypermotion. Eléctrico, potente y con buen desborde junto a la línea de cal, ha repartido hasta cuatro asistencias en esta primera mitad de campeonato y suma a sus cualidades una notable capacidad goleadora (4 goles en 20 partidos).

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, pasó después por Ejea y Calahorra, donde se destapó anotando 11 goles en Primera RFEF antes de recalar en el conjunto gallego, con el que firmó durante la pasada temporada 8 goles y 12 asistencias, siendo a la postre fundamental para el ascenso del Racing de Ferrol a la categoría de plata.

El nuevo refuerzo albiazul se incorporará al equipo con el regreso al trabajo de la disciplina babazorra, al término de las vacaciones navideñas«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenos días.
    Sabemos si Julián Araujo podrá jugar contra el Barça o si le pasará como a Pablo Torre y tendrá en el contrato de cesión la cláusula del miedo?
    Gracias

  2. Venderias a Koke ahora que esta empezando a bajar de valor y puntuando mal…o mantengo?
    Y como parche por iñaki wiliams pondrias a Luis Suárez sines que creo que ya esta casi recuperado…ya todos los top estan pillados

    • Mantendría a Koke. Parche dependerá de lo que quede en tu liga pero no pondría a Luis Suárez aún

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.