Inicio Getafe CF Carmona pide el cambio en el descanso por molestias

Carmona pide el cambio en el descanso por molestias

El futbolista ex de Sevilla y Elche vuelve a sentir unas molestias con el Getafe, y tuvo que pedir el cambio. El parón de selecciones le vendrá bien para recuperar.

9
José Ángel Carmona pelea por un balón en el partido entre Getafe y Cádiz CF
Fuente: La Liga

Los chicos de Bordalás viajaban este fin de semana a Granada para hacer frente a la Jornada 13 de La Liga EA Sports. El conjunto azulón tenía ante sí un partido siempre complicado ante uno de los equipos que pelean por la permanencia, pero que suele dar pelea siempre. Aunque el partido se marchaba con 1-1 con empate del cuadro nazarí a última hora, la principal noticia negativa para el Getafe ha sido el cambio por molestias de José Ángel Carmona.

Carmona, fundido, pide el cambio

Como comentábamos anteriormente, el futbolista español del Getafe CF ha tenido que pedir el cambio por unas molestias. Por el momento no conocemos qué ocurre exactamente con el jugador, pero no pudo estar sobre el terreno de juego más de media parte. Una jugada al final del primer tiempo hacía que no pudiese continuar. Eso sí, para no gastar una ventana de fichajes, aguantó un par de minutos para marcharse al descanso. Tras el parón y el salto a la segunda mitad, el jugador que lo sustituyó fue Juan Iglesias.

Al haber sido algo producto del partido, tendremos que esperar a lo que comente Bordalás después del encuentro y sobre todo a estas dos semanas para ver cómo evoluciona. El futbolista español ex de Elche o Sevilla tendrá estas dos semanas para volver al cien por cien en caso de que sea algo leve. Eso sí, conociendo el historial de lesiones que lleva, no sería de extrañar que pudiésemos ver alguna rotación para la Jornada 14.

En clave fantasy, recomendamos esperar hasta tener algo más de noticias con Carmona. Hablamos de un jugador que ya se ha perdido cuatro encuentros de trece posibles. Además, ha sido titular en seis -cuatro de ellos de forma seguida-. Hasta ahora -gol y asistencia- suma una media de 3,4 en picas y 3,9 en «SofaScore». No nos va a hacer ganar nuestras ligas, pero sí es un jugador interesante para tener en nuestro equipo por su valor.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.