Inicio Getafe CF Carmona: Parte médico y tiempo de baja

Carmona: Parte médico y tiempo de baja

El futbolista del Getafe no ha pasado de los 45 minutos en los últimos partidos de Liga. Ahora tendrá que parar al menos en la Jornada 15 de La Liga EA Sports.

3
José Ángel Carmona pelea por un balón en el partido entre Getafe y Cádiz CF
Fuente: La Liga

Los chicos de Bordalás pierden a una de sus piezas titulares en los últimos partidos por una nueva lesión muscular. Y es que José Ángel Carmona no termina de encontrar regularidad en su estado de forma, y tras sumar cinco titularidades seguidas con el Getafe, se perderá la Jornada 15 ante Las Palmas por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

Carmona, baja fantasy para la J15

El carrilero del Getafe ha dejado buenas muestra de su nivel desde que llegase a Primera División la temporada pasada, ya fuese en Sevilla, Elche o Getafe. Sin embargo, si hay una constante en este tiempo son los problemas físicos del jugador. Tras perderse varias jornadas esta temporada por esto mismo y ser duda en las semanas previas a este encuentro, se confirma ahora su baja ante Las Palmas.

Aunque titular claro cuando está sano a las órdenes de Bordalás, el jugador español ha tenido que ser sustituido en el 45 -Granada- y en el 31 -Almería- en sus últimos partidos. Ahora, el propio Getafe ha hecho oficial que será baja ante Las Palmas por una sobrecarga: «Jose Ángel Carmona sufre una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda. El período de recuperación estará condicionado por la evolución muscular del futbolista«.

No se espera que el tiempo de baja sea muy largo. De hecho, las fuentes del club hablan de que puede estar listo para ayudar al equipo de cara al próximo encuentro de La Liga EA Sports. Con el bajo precio que tiene el futbolista en Biwenger -690.000€-, nuestra recomendación es mantenerlo. Por norma general, debería ser parte de la rotación de nuestros equipo y no un jugador que nos vaya a hacer ganar la Liga. Por ello, recomendamos mantener. En lo que va de temporada, el jugador ha sumado una media de 2,3 en picas o 3,5 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.