Inicio Getafe CF Carmona está «de vuelta» con el grupo

Carmona está «de vuelta» con el grupo

El propio club azulón subía una imagen del futbolista entrenando junto a sus compañeros. Volverá a jugar tras su lesion

14
José Ángel Carmona pelea por un balón en el partido entre Getafe y Cádiz CF
Fuente: La Liga

El Getafe CF se encuentra ultimando ya la preparación para la Jornada 17 de La Liga EA Sports. Los chicos de José Bordalás vienen de una victoria clave ante el Valencia que lo mantiene soñando con pelear por puestos europeos. Aunque tendrá que hacer frente a otro duelo complicado como es un Sevilla que no termina de conseguir resultados, el equipo podría recibir alguna alegría de cara a la convocatoria. Se trata de una vuelta esperada como es la de José Ángel Carmona. El joven jugador, que ha pasado ya por Sevilla y Elche en Primera, estaría de vuelta tras sufrir una nueva lesión muscular.

Carmona, en el entreno con el grupo para la J17

Como decimos, el joven jugador no está teniendo suerte con las lesiones desde que llegase a Primera División. Ya en el Elche tuvo problemas para ser regular, y se perdió los once últimos partidos de Liga por una lesión. En su llegada a Getafe esta temporada seguía tocado, y se perdió también los tres primeros choques de la temporada. Además, se perdió el choque ante el Villarreal -J8- y algunos duelos sueltos como estos dos últimos encuentros. El último problema, una sobrecarga en el isquiotibial.

Ahora, el joven lateral parece recuperado yo. Al menos eso es lo que nos hace entender el propio club, que este miércoles lanzaba a redes una foto de un entrenamiento en el que salía el jugador por detrás. Aunque no siempre tiene que ser una foto de la sesión del día, suele serlo. Por ello, todo parece indicar que Carmona iría al menos convocado para el duelo de esta semana ante su ex equipo.

 

Viendo que viene de una lesión muscular, lo normal sería no ponerlo de titular. Eso sí, en Getafe está teniendo importancia, con siete de diez titularidades posibles. Por ello, es de esperar que cuando esté al cien por cien vuelva a entrar en los onces del Getafe. A priori el perjudicado sería Latasa, ya que Greenwood volvería a la zona de ataque junto a Borja Mayoral. En clave fantasy, nuestra recomendación es ir a por Carmona por su bajo precio en Biwenger -510.000€-, pero sin meterle mucho por sus problemas constantes en lo físico.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas, tengo que vender a balde que no juega ni puntúa ,pero, sabiendo como estaba el año pasado tengo esperanzas en él o a miguenza.
    ¿Con cual me quedo?
    Gracias

    • Temporada complicada… Yo también creo que subirá pero ahora mismo vendería para buscar quizás más adelante si cambia su situación

  2. Hola
    – vender oyarzabal o dovbyk?
    – quedarme con uno: kevin (celta) , momo (cadiz) o elustondo?
    – uno fuera esta jornada: pepelu,ivanmartin,moleiro
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.