Inicio Atlético de Madrid Carrasco no entrena con el grupo

Carrasco no entrena con el grupo

El carrilero belga no ha salido para entrenar con el resto de compañeros. Tampoco lo han hecho Koke, Reinildo ni Giménez

34
Carrasco Atleti fantay
Foto: LaLiga

Los chicos del Cholo Simeone se preparan ya para una nueva Jornada de La Liga EA Sports. Una jornada en la que tendrán que hacer frente a un derbi madrileño en casa ante el Rayo Vallecano. Tras ganar a Granada o empatar ante el Betis, toca volver a puntuar de tres para no perder la estela de los de arriba. Por ello, Simeone necesita a todos sus jugadores al cien por cien. Sin embargo, no solo no será así sino que podríamos tener alguna sorpresa extra. Y es que Carrasco se ha ausentado de la sesión de este miércoles.

Carrasco no entrena con sus compañeros

La sorpresa en la sesión de entrenamientos de este miércoles ha sido la ausencia de Carrasco con el grupo sobre el césped del campo de entrenamiento. A pesar de que todos los jugadores han estado primeramente en el gimnasio, después hemos podido verlos salir. Sin embargo, Carrasco ha sido uno de los jugadores que no ha estado haciendo la sesión.

Por el momento no sabemos qué puede tener el jugador, pero habrá que estar atentos al entreno de este jueves para ver si es cosa de carga de trabajo programada o si es lago más serio. Por el momento no parece que vaya a correr peligro de cara a la Jornada 3 de La Liga EA Sports, pero veremos.

No ha sido el único en no salir. Y es que el Atlético sigue con el proceso de recuperación de varios de sus jugadores. En concreto se trata de tres más como Koke, Reinildo y Giménez. Ambos tres se encuentran en momentos diferentes de su recuperación.

Dos jugadores, entre los que han hecho medio entreno

No hay día tranquilo en esta Liga EA Sports, y solo hay que ver las sorpresas de los entrenamientos para entenderlo. A la baja de Carrasco con el grupo, se suma las de Joao Félix y Ángel Correa. Ambos jugadores han estado sobre el terreno de juego, aunque han hecho únicamente una parte de la sesión. Si el portugués sigue con las molestias que no le permitieron estar en la Jornada 2, Correa se mantiene recuperándose de sus molestias en el tobillo. Veremos si están listos para esta próxima jornada con los entrenamientos que están por llegar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

34 Comentarios

  1. Muy buenas noches!!!
    Con quien te quedarías entre estos 2? Ruben garcia o rruben alcatraz?
    Alinearias a marcos llorente esta jornada?
    Mil gracias!!!!!

  2. Hola buenas a quien pondrias de capitán
    Ledesma, Gaya, pacha espino, Carvajal, Robertone, de paul, brais mendez, Diego López o Isi.
    Gracias de antemano

  3. Hola buenas de estos 9 a quien pondrias de capitán está jornada?
    Ledesma, Gaya, pacha espino, Carvajal, Robertone, de paul, brais mendez, Diego López o Isi.
    Gracias de antemano

  4. Buenas noches,

    He fichado a Pedri y necesito salir de negativo ¿Vendo a Jonathan Vieira + Moi Gómez o vendo a Merino ya recuperado?

    Muchas gracias

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.