Inicio Atlético de Madrid Carrasco: parte médico del Atlético de Madrid

Carrasco: parte médico del Atlético de Madrid

40
Carrasco durante una jugada con Busquets
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha confirmado algo que ya se sabía y que apenas aporta información nueva: Carrasco sufre una lesión muscular en el muslo derecho. El atacante será baja para la próxima jornada y queda pendiente de evolución de cara a las siguientes citas. El parón de noviembre puede ser positivo en este sentido, aunque se desconoce que el alcance de estos problemas físicos porque el abanico es muy amplio.

Simeone pierde así a una figura importante en el plantel rojiblanco y tampoco puede contar, al menos por ahora, con Saúl. El centrocampista es baja por unas molestias. Yannick Ferreira Carrasco cuenta con un valor de mercado de más de cuatro millones de euros, aunque bajará de esta frontera a partir de este mismo martes. Ha realizado buenas actuaciones hasta el momento y cuenta con una media más que interesante.

La recomendación sobre su posible venta no puede ser muy contundente porque no disponemos de la información suficiente. Eso sí, ‘El Desmarque’ ha hecho referencia a entre dos semanas y un mes de baja. En ese caso se perdería con seguridad un par de encuentros. Como máximo serían entre tres y cuatro. Es un jugador al que podemos dar puerta, aunque cualquier decisión puede ser acertada.

Sin parte médico de Saúl

Saúl fue una de las ausencias principales en el Atlético de Madrid para el partido contra el Real Betis. El centrocampista dejó de entrenar hace un par de semanas por unas molestias que no han sido explicadas de forma oficial por parte del club rojiblanco. Sin parte médico, aún es una incógnita el motivo por el cual la entidad del Wanda Metropolitano no ha emitido ninguna información respecto al estado físico del jugador.

Tampoco Simeone se pronunció en exceso en la rueda de prensa previas al encuentro ante los sevillanos. El técnico argentino hizo referencia únicamente a la ausencia de Ñíguez, aunque tampoco se mostró demasiado preocupado: «Recambio tenemos en todos los lugares. Es muy importante para el equipo. Lo esperamos, pero como siempre hablamos. Necesitamos que esté bien. Cada partido es una final».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Buenas, tengo 20 millones, vender a joao felix por 12 M y fichar o a Luis Suárez por 24 o a iago aspas por 29, o quedarme a joao y fichar a algún medio del estilo yangel herrera por 10 M??

  2. Veis aconsejable la venta de Carrasco hoy mismo?, más que nada por el bajón que va a pegar en su precio durante más o menos un mes de baja mínimo, ya que son dos jornadas más parón de selecciones y después toca contra el barsa.

  3. Buenas, venderiais a Carrasco? Si lo vendo me quedaría con Modric, Morales, Canales, Joaquín, Jose Mari y Barrenetxea en el medio, pero mi mayor necesidad ahora es fichar a un buen defensa porque he tenido que vender a Aridane. Además, mi intención era vender a Joaquín porque acabo de fichar a Canales, pero igual las lesiones me hacen cambiar de idea. Muchas gracias!!

  4. Hola cracks,

    En sofascore veis a Roger como recomendable para la temporada? Acabará siendo titular?
    Ha salido en mi mercado y lo podría fichar por su VM.

    Gracias!

  5. Buenas, veis vendible a Torreira? Juego en comunio y está empezando a bajar de precio y lleva de puntuaciones 6 y 4 en los dos partidos q ha jugado. Son 3’7M (lo fiché por 4’1 la semana pasada) y hay q sumarle la competencia en cuanto vuelva Saúl y q el Cholo está empezando a contar con Herrera. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias de antemano. 😉

  6. Buens una larga pero necesaria:
    Me he llevado a Aspas a valor de mercado. Mi equipo es:
    Bravo
    Maffeo – Lejeune – Gorosabel
    Trigueros – Alcaraz – Borja García – Jonnson – Guido
    Luis Suárez – Luis Jvier Suarez.
    Para quedarme a Aspas y a Suárez tengo que vender a medio equipo (Guido+Alcaraz+Luis Javier+Borja Garcia y Maffeo) y sobrevivir un par de jornadas con muchos parches y algún cero ya que no me planteo vender a Suárez. Además jugamos SIN clausulas.
    Venderias de nuevo a Aspas sacandole dinero o confiarias en la dupla suarez + aspas para llevar al equipo?
    Muchas gracias y gran trabajo en la web crack!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.