Inicio Atlético de Madrid Carrasco: su posible suplencia y recomendación fantasy

Carrasco: su posible suplencia y recomendación fantasy

30
Carrasco Atleti fantay
Foto: LaLiga

Yannick Carrasco es una de las dudas más grandes entre los usuarios fantasy en relación al Atlético de Madrid. El internacional belga apunta a suplente en vista de los onces con los que ha ensayado el Cholo Simeone en los últimos días. Parece que el técnico argentino tiene previsto dejarlo en el banquillo a pesar de ser uno de los mejores jugadores del conjunto colchonero en estos momentos y el mejor en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Se trata de una situación extraña vista la situación del Atlético tras perder de forma contundente en el Camp Nou. Renunciar a tu mejor jugador no parece la mejor idea, por lo que tenemos muchas dudas de que finalmente no cuenta con él ante el Getafe. Si bien cabe recordar que el Atlético tiene esta próxima semana el partido aplazado ante el Levante para el que podría hacer un once mixto, como el de este fin de semana.

¿Alineamos a Carrasco?

Ahora mismo la gran mayoría de preguntas que recibimos tanto en comentarios como en redes sociales gira en torno a la figura de Carrasco. Y en Jornada Perfecta creemos que si no tenemos un recambio de garantías lo alinearíamos. Se trata de un jugador en un gran estado de forma y no es seguro que vaya a ser suplente. Además, estamos convencidos de que jugará al menos unos minutos y en ellos podría ser importante, como lo ha venido haciendo en los últimos partidos, para el conjunto colchonero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Si Carrasco no es titular en este Atlético siendo el más determinante en ataca partido tras partido …. Apaga y vámonos….

    Cholo tiene un problema muy serio.

  2. Muy buenas,

    Jugando en Mister con puntuación mixta, tengo a Franco Cervi para poner en lugar de Carrasco. A quién pondríais?

    Gracias!

  3. Hola buenas que 7 meter entre mikel merino, fekir, modric, tecatito, trejo, casemiro, rdt, aspas y pere milla?

  4. Hola buenas que 4 poner entre fekir, casemiro, modric, mikel merino, trejo y tecatito?
    Y que 3 poner entre kounde, acuña, gaya, savic y alaba

  5. Un par de ellas de última hora, qué dos alinear entre Modric, Kroos, Lemar y Llorente? Tengo miedo de las posibles rotaciones pero tampoco confío mucho en las picas del ATM.

    Llegará Maximiano o jugará Escandell? Tengo que poner a uno de los dos

  6. A quien dejarías fuera esta semana Yuri, Carvajal o Gaya? Unos tocados, otros posible rotación….vaya kilombo. Gracias

  7. Hola.
    1 descarte por puesto
    Delantera : ferran, oyarzabal, Guedes, adama traore
    Medios : pedri, soler, nico González, f. De Jong, lemar
    Juego biwinger puntuación mixta
    Gracias por la ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.