Inicio Atlético de Madrid El once con el que ha ensayado Simeone

El once con el que ha ensayado Simeone

27
Llorente
Fuente: LaLiga

Diego Pablo Simeone parece tener bastante claro el once con el que saldrá ante el Getafe este fin de semana. El técnico del Atlético ha ensayado en varias sesiones con los mismos once jugadores, por lo que en varios medios aseguran que serán los mismos encargados de revertir la complicada situación clasificatoria de esta temporada en un nuevo derbi madrileño.

La portería será, como siempre, para Oblak a pesar de que esté muy lejos del nivel mostrado en otras temporadas. En la defensa empiezan las novedades con la presencia de Marcos Llorente y Reinildo en los laterales y con Savic y Felipe en el centro de la zaga. Cabe recordar que Wass y Giménez son bajas para la cita.

El centro del campo estará formado por Koke y Kondogbia, con Lemar tirado a una banda y Correa en la otra. Llama la atención de que sea Carrasco, uno de los mejores del equipo, el descartado del once. Arriba, Luis Suárez y Cunha serán los encargados de dirigir el ataque del conjunto colchonero.

Así pues, el once para el encuentro ante el Getafe no debería distar mucho de lo que hemos recogido en estas líneas, siendo posible, eso sí, alguna sorpresa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Si ya empieza Simeone a hacer nuevos experimentos , lo más seguro es que pierda . Yo no sé si lo que busca Simeone es que le echen , porque ya tantos partidos igual ya huele un poco. Llorente debe jugar donde rinde mejor no en el lateral derecho. ¿ Para que tiene a Versalico joder ? Me da la impresión que lo que busca Simeone es que lo echen. Ojala me equivoque.

  2. Juego en LFMARCA. UNO entre
    Fidel (voy con Tecatito) Hugo Mallo (voy con Cervi) o Diego Rico. Poneis titular a Aihen aunque tengo mis dudas

  3. Un tridente para picas entre estos 4 (necesito un descarte):
    Guedes, En-Nesyri, Muriqi, Sancet

    Gracias y un saludo cracks! 🙂

  4. Buenas cracks!
    Como siempre, muchas gracias por vuestro trabajo!
    Para esta jornada (AS+Sofascore):
    -Sergio Rico o Badía.
    -Modric o Kike García.
    Saludos.

  5. Holaa!! Rulli o Asenjo?? Cervi o Morales?? Berenguer, Rochina, Antonio Sánchez, Carrasco, Papu Gómez?? Tengo que poner 4 de estos últimos.

  6. Está el cholo y atleti para probar 11 de cara a la champions… es la única explicación que le doy ya que carrasco no podrá jugar en champions.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.