Inicio Atlético de Madrid Carrasco se ejercita al margen, pero podría ir convocado

Carrasco se ejercita al margen, pero podría ir convocado

6
Carrasco espera para entrar desde el banquillo
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid sigue preparando el encuentro de mañana lunes frente al Celta de Vigo, y lo hace con la novedad de Yannick Carrasco.

El belga ha superado por segunda vez el coronavirus y, tras 10 días aislado y sin síntomas, ha vuelto a entrenar una vez ha dado negativo en los controles pertinentes. Eso sí, lo hecho en solitario, al margen de los compañeros cumpliendo con el protocolo establecido por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes.

Pero, si lo estiman oportuno el cuerpo médico y Simeone, Carrasco incluso podría ir convocado mañana y jugar ante el Celta en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

Buena noticia para los colchoneros, que ya cuentan con otras 3 bajas por positivos en Covid-19, las de Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé, que se mantienen aislados. El primero de ellos está en plazos para volver pronto si supera finalmente la enfermedad y da negativo. Aunque para este encuentro todos ellos son baja confirmada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.