Inicio Atlético de Madrid Carrasco y Felipe siguen al margen. Cunha se reincorpora

Carrasco y Felipe siguen al margen. Cunha se reincorpora

22
Carrasco espera para entrar desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Último entrenamiento del Atlético de Madrid con varias novedades. En la parte negativa, Felipe y Yannick Carrasco siguen al margen.

Mientras que la nota positiva ha sido Matheus Cunha que ha vuelto con el grupo. También ha repetido Renan Lodi tras reincorporarse hace unos días.

En cuanto a las lesiones, seguimos confiando en que Carrasco volverá pronto, al solo tratarse de unas molestias musculares. Algo más preocupante es lo de Felipe, que tiene una tendinitis en su rodilla.

En prinicipio la participación del belga en la primera jornada de LaLiga no debería peligrar, así que podemos seguir confiando en él en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Suspendido el amistoso contra la Juventus

El Atleti y la Juventus de Turín deberían haberse enfrentado esta tarde en Israel como último encuentro de preparación antes de sus respectivos inicios ligueros.

Finalmente, por problemas de seguridad, los italianos han decidido no viajar, algo que obviamente tampoco han hecho los colchoneros. Parece que finalmente podrían jugar mañana en otro estadio con el objetivo de no perderse esta última prueba.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenas tardes en sofascore comunio, cambiar Mio Pau Torres por Nacho Vidal, Oscar Gil y Grenier mas 2 millones.
    O me quedo con Pau

  2. Hola otra cosa se me pasó Antes que me aconsejas sobre rajkovic mantener o cambiar por juan Carlos
    Y algunos de estos es aconsejable como medios para empezar la temporada
    A.seoane
    B.moi Gómez
    C.chukwueze
    Gracias un saludo

  3. Hola buenas tardes me aconsejas mantener para empezar la liga
    A Alex Fernández
    B.mikel vesga
    C.keide bare
    Son los tres que tengo asta hora como medios y como defensas
    A Luis Hernández
    B.victor Chus
    C calero
    Vendo o mantengo
    Gracias un saludo

  4. Buenas. Hoy ha salido Alex Fernandez en el mercado, al estar en duda me lo llevaria por el precio base. Veis recomendable su fichaje y puede volver a ser importante? La lesion que tiene es grave?

    • Yo le ficharía sí, ya acabó bastante bien la pasada temporada. De la lesión solo sabemos que son molestias, no parece grave.

  5. Hola buenas tardes Hugo duro tiene algo de aconsejable su fichaje o me decanto cómo parche por villaliebre gracias un saludo

    • Veremos, hay muchas dudas con él y partirá como suplente en el inicio de temporada (salvo que se marche Guedes). Iría a por Villalibre por precio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.